|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:52 pm
SANDlA Saint Kainex Moonstone SANDlA Ya no sos igual! ya no sos igual! sos un vigilante de la feeeederaaaal!! sos buchon! sos buchon! voooooooooooooooooooooooooooo soo buchooooooooon de la policiaaaaa federaaaal pero ni se acercaron al pg13 xD, nada mas estaba en bolas uno (? xd hahaha por eso dije alerta de proximidad u_u ke tal si despues de kitarle la ropa empezaban a poner ke x cosa pasa detras de la roca u_U no no... a sus cosas a su casa xd =O sebi eres tierno por eso todas te kieren violar u_U! hasta sandia xDD llegaste tarde :$ (???) pero el/ella no me violaria :$ (???????????????????????????????????????) *es llavado* D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:52 pm
lol una cosa es tierno scarv, lo del principio de hola amor, ke te extraño, ke como estas, ke besito y todo eso para con sebi o.O es lo tierno.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:53 pm
Saint Kainex Moonstone lol una cosa es tierno scarv y lo del principio de hola amor, ke te extraño, ke como estas, ke besito y todo eso para con sebi o.O es lo tierno. ash kai, no te pongascelocito redface (?) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:53 pm
Seba Moonstone SANDlA Saint Kainex Moonstone SANDlA Ya no sos igual! ya no sos igual! sos un vigilante de la feeeederaaaal!! sos buchon! sos buchon! voooooooooooooooooooooooooooo soo buchooooooooon de la policiaaaaa federaaaal pero ni se acercaron al pg13 xD, nada mas estaba en bolas uno (? xd hahaha por eso dije alerta de proximidad u_u ke tal si despues de kitarle la ropa empezaban a poner ke x cosa pasa detras de la roca u_U no no... a sus cosas a su casa xd =O sebi eres tierno por eso todas te kieren violar u_U! hasta sandia xDD llegaste tarde :$ (???) pero el/ella no me violaria :$ (???????????????????????????????????????) *es llavado* D: XDOtra vez? :$ (??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:54 pm
Seba Moonstone SANDlA Saint Kainex Moonstone SANDlA Ya no sos igual! ya no sos igual! sos un vigilante de la feeeederaaaal!! sos buchon! sos buchon! voooooooooooooooooooooooooooo soo buchooooooooon de la policiaaaaa federaaaal pero ni se acercaron al pg13 xD, nada mas estaba en bolas uno (? xd hahaha por eso dije alerta de proximidad u_u ke tal si despues de kitarle la ropa empezaban a poner ke x cosa pasa detras de la roca u_U no no... a sus cosas a su casa xd =O sebi eres tierno por eso todas te kieren violar u_U! hasta sandia xDD llegaste tarde :$ (???) pero el/ella no me violaria :$ (???????????????????????????????????????) *es llavado* D: XDLOL sandia D= viola todo tengo entendido hasta a las hormiguitas t__t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone :: ti ti ti ti ti .... alerta de pronto rompimiento de PG13 ... posts eliminados o editados :: *se titititit* tu titititi hijo de la titititit (?) no remperia el pg 13, si soy tiernu (?) XD -.- se sabe q cosas hacer y que cosas no klinez...
::se lleva a sebi:: si editas todo lo q para ti sea "tierno" al final entrar aqui sera aburrido talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone SANDlA Saint Kainex Moonstone SANDlA Ya no sos igual! ya no sos igual! sos un vigilante de la feeeederaaaal!! sos buchon! sos buchon! voooooooooooooooooooooooooooo soo buchooooooooon de la policiaaaaa federaaaal pero ni se acercaron al pg13 xD, nada mas estaba en bolas uno (? xd hahaha por eso dije alerta de proximidad u_u ke tal si despues de kitarle la ropa empezaban a poner ke x cosa pasa detras de la roca u_U no no... a sus cosas a su casa xd =O sebi eres tierno por eso todas te kieren violar u_U! hasta sandia xDD llegaste tarde :$ (???) pero el/ella no me violaria :$ (???????????????????????????????????????) *es llavado* D: XDLOL sandia D= viola todo tengo entendido hasta a las hormiguitas t__t Yo no violo a nadie ò.o, tod@s aceptan gentilmente n_n (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:55 pm
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone lol una cosa es tierno scarv y lo del principio de hola amor, ke te extraño, ke como estas, ke besito y todo eso para con sebi o.O es lo tierno. ash kai, no te pongascelocito redface (?) XD=O D= ah? ke? DX no, yo no kiero violar a sebi hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:55 pm
lo mesmo, un error en la matris b13j4, se bua rompe todo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:56 pm
solo puse q le cambie ropa por el vomito no que lo deje en pelotas
en too caso olvidalo me largo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:56 pm
Saint Kainex Moonstone Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone lol una cosa es tierno scarv y lo del principio de hola amor, ke te extraño, ke como estas, ke besito y todo eso para con sebi o.O es lo tierno. ash kai, no te pongascelocito redface (?) XD=O D= ah? ke? DX no, yo no kiero violar a sebi hahahaha No mientas ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:57 pm
scarvig shirou solo puse q le cambie ropa por el vomito no que lo deje en pelotas
en too caso olvidalo me largo. *Hace como el chavo* Bueno pero no te enojes xD, ya fue, es una boludez =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:59 pm
scarvig shirou solo puse q le cambie ropa por el vomito no que lo deje en pelotas
en too caso olvidalo me largo. no te baias D: *La abraza* D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sat Aug 01, 2009 2:59 pm
SANDlA lo mesmo, un error en la matris b13j4, se bua rompe todo D: *todo s ellena de 0, 10101010100101010 de colores verdes y sale la cara de un yeti soneriendo* error de sistemalgun archivo d ewindows se ha descompeusto por favor reinstale o verifiquelo con su proveedor* -en algun lado un de un universo apralelo* demonios puta compu yo que andaba jugando los sims y me habia metido agiaa a sacar gold para comprarle ropopa al avyu de mi sim mierda mad tendre que reinstalarlo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|