|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 9:10 am
aqui tienes algo gracioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 10:14 am
¡¡Holaaaa, Antuuuuu!! heart heart ¡Vine a visitarte! * Se le tira encima * blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 2:43 pm
onu-yasha no se si habias visto esto, pero si no aqui tienes otro gatito  aawww, miuuu, q lindooo!!! 4laugh Gracias amigo Onu Yasha biggrin *le da un abraso de agradecimiento* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 4:40 pm
onu-yasha aqui tienes algo gracioso  jijiji, q chistoso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 26, 2006 4:42 pm
Munia ¡¡Holaaaa, Antuuuuu!! heart heart ¡Vine a visitarte! * Se le tira encima * blaugh blaugh Munia!!! 4laugh heart Gracias por la visita!! Te Quiero Muchoo!!! heart *le recibe y se caen de la felicidad* whee gonk stressed 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 6:42 pm
Roar!! scream La atita anda enojada hoy! *se va caminando enojada al escondite dentro del escondite y cierra la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 8:15 pm
Antu Roar!! scream La atita anda enojada hoy! *se va caminando enojada al escondite dentro del escondite y cierra la puerta* Que paza Antuzita? eek ...ke violenta... ha cerrado la cerrado la puerta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 10:15 am
Pol Loirendil Antu Roar!! scream La atita anda enojada hoy! *se va caminando enojada al escondite dentro del escondite y cierra la puerta* Que paza Antuzita? eek ...ke violenta... ha cerrado la cerrado la puerta... Ositoooo!!! 4laugh *sale corriendo y lo abrasa* whee Esq andaba enojadita, peor ahorita ando contentita, esq necesitaba un abracito blaugh
Q tal? como estas? biggrin *dice la atita vestida de panadera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 6:22 pm
Antu
Q tal? como estas? biggrin *dice la atita vestida de panadera* panaderaaaaaaaaa ....!!!???? quero donas de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee ........ como se me antoja una dona de chocolate gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 6:45 pm
Antu Pol Loirendil Antu Roar!! scream La atita anda enojada hoy! *se va caminando enojada al escondite dentro del escondite y cierra la puerta* Que paza Antuzita? eek ...ke violenta... ha cerrado la cerrado la puerta... Ositoooo!!! 4laugh *sale corriendo y lo abrasa* whee Esq andaba enojadita, peor ahorita ando contentita, esq necesitaba un abracito blaugh
Q tal? como estas? biggrin *dice la atita vestida de panadera* Aiba... me pareze ke me he confundido, penze ke ezto era tu ezcondite zekreto, pero al parezer ez una panaderia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 4:03 am
*se asoma* mmm algo huele bien x aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 7:42 am
Tsuki Yagami Antu
Q tal? como estas? biggrin *dice la atita vestida de panadera* panaderaaaaaaaaa ....!!!???? quero donas de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeee ........ como se me antoja una dona de chocolate gonk sieee!!! la atita panaderaaa!!! 4laugh *sale corriendo a la cocina y prepara unas donas* luego de un rato regresa* Aqui tienes linda Tsuki, unas ricas donas de chocolate para ti biggrin *se las entrega* Espero q te gusten 3nodding

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 7:46 am
Pol Loirendil Aiba... me pareze ke me he confundido, penze ke ezto era tu ezcondite zekreto, pero al parezer ez una panaderia... Ne osito lindo, si es mi escondite, pero por dias se convierte en panaderia blaugh *saca pan recien horneadito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 7:48 am
euthien *se asoma* mmm algo huele bien x aqui ninja Hola amigo Euthien biggrin Sie sie, esq estoy haciendo galletitas 3nodding Quieres probarlar? estan recien saliditas del horno whee *le ofrece galletitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|