|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:01 am
Nanilliv Arlequin lindo nombre^^ y que lindo que viene a saludar blaugh le das una galletita de mi parte luego^^ yo no te veo vaguilla solo te veo muy linda^^
y adonde ivas? que no me llevabas xD ...nikko.. vamos por tu galleta de parte de Arlequin. *van a la cochera al costal de huesos-galleta... Nanilliv le da uno a Nikko... Nikko se sienta lamiendose sus bigototes, Nanilliv se lo avienta al hocico y él lo cacha*... esta muy contento... 3nodding ...jijiji... te gusta el billar y el soccer? soy vaga pero buena niña. que linda 4laugh que feliz tiene que estar nikko de tener una dueña tan atenta y linda^^
me gusta mucho el billar, y soccer solo para verlo XD prefiero jugar volleyball 3nodding bueno vagar de vez en cuando es bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:06 am
Hola bienvenido
tenia dias de no verte por aca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
y este... ??? que haces aqui vos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Hola bienvenido
tenia dias de no verte por aca 3nodding Lo mismo digo, tenía ratos de no entrar, además, cuando venía no había nadie, pero me alegra ver caras conocidas, como ha estado todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:07 am
keiichi morisato y este... ??? que haces aqui vos??? eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:08 am
keiichi morisato y este... ??? que haces aqui vos??? Eso mismo te iba a preguntar.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cyberkalvin Arlequin Hola bienvenido
tenia dias de no verte por aca 3nodding Lo mismo digo, tenía ratos de no entrar, además, cuando venía no había nadie, pero me alegra ver caras conocidas, como ha estado todo? pues aqui cuidando el cafe y que bueno que nos visitas cuando no halla gente te recomiendo que visites los otros foros
y tu comoe stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Nanilliv Arlequin lindo nombre^^ y que lindo que viene a saludar blaugh le das una galletita de mi parte luego^^ yo no te veo vaguilla solo te veo muy linda^^
y adonde ivas? que no me llevabas xD ...nikko.. vamos por tu galleta de parte de Arlequin. *van a la cochera al costal de huesos-galleta... Nanilliv le da uno a Nikko... Nikko se sienta lamiendose sus bigototes, Nanilliv se lo avienta al hocico y él lo cacha*... esta muy contento... 3nodding ...jijiji... te gusta el billar y el soccer? soy vaga pero buena niña. que linda 4laugh que feliz tiene que estar nikko de tener una dueña tan atenta y linda^^
me gusta mucho el billar, y soccer solo para verlo XD prefiero jugar volleyball 3nodding bueno vagar de vez en cuando es bueno whee jajaja gracias que lindo... yo no se jugar voleyball... me intentaron enseñar en la primaria... pero casi me quiebro las muñecas... asi que por 8 años mejor me dedique al basquet... y desde hace un par de años al soccer... jejeje... aunque soy muy accidentada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:09 am
Deuxia Devonair keiichi morisato y este... ??? que haces aqui vos??? eek eek Acabo de venir y ya están conspirando contra el pobre Cyber.... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:10 am
Cyberkalvin Deuxia Devonair keiichi morisato y este... ??? que haces aqui vos??? eek eek Acabo de venir y ya están conspirando contra el pobre Cyber.... redface Cual conspiracion? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 10:11 am
Arlequin Cyberkalvin pues aqui cuidando el cafe y que bueno que nos visitas cuando no halla gente te recomiendo que visites los otros foros
y tu comoe stas? eeemmmm.... es que tengo la idea que este es el mas activo, así que si no hay nadie acá se me hace que no hay nadie en los demás XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |