|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:12 am
Saint Kainex Moonstone YuroKai Saint Kainex Moonstone confiezo ke comi hot cake o.o y ni se como pegarle una tecla a mi teclado ke se desteclo de esa tcla <__< damn
pegamento y un martillo?
No era chiste ;o;
ok sí era xD
hola Kaiman, pues hasta ahora todo bien, pero como todos los días así siempre termina visitándolos Murphy ya para qué digo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Roddenberry JuDgEd ChAoTiC Confieso que se me fue el hambre O.o [ - Alcànzala... D:
- ] qonrciuqydshnmtiurw lol
Por eso los niños de Africa siempre tienen hambre, ellos si la pueden alcanzar y de paso ganan juegos olimpicos =D (?)
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso k siento cm si la gente ignora en esta guild stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:14 am
No es eso Ymiri, almenos a mi parecer >.> es que está un poco menos transitada que de costumbre... almenos cuando yo vengo ya no hay tanta gente xd U
Me voy a almorzar ºoº viva el pollo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:15 am
YuroKai No es eso Ymiri, almenos a mi parecer >.> es que está un poco menos transitada que de costumbre... almenos cuando yo vengo ya no hay tanta gente xd U
Me voy a almorzar ºoº viva el pollo! si entiendo, y estoy de acuerdo con tigo. que viva el pollo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:17 am
andale eso eso mero ke dijo yuro, eso eso..... ahora a alavar al pollo
Confiezo ke sebimon llego
>_> pobres niños de africa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:18 am
La nieta Yuro ya ni saluda a su abuela D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:19 am
YuroKai No es eso Ymiri, almenos a mi parecer >.> es que está un poco menos transitada que de costumbre... almenos cuando yo vengo ya no hay tanta gente xd U
Me voy a almorzar ºoº viva el pollo! Yes!! viva el pollo!!
.... esos pequeños monigotes africanos hablaron >_> (????) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:20 am
Seba Moonstone YuroKai No es eso Ymiri, almenos a mi parecer >.> es que está un poco menos transitada que de costumbre... almenos cuando yo vengo ya no hay tanta gente xd U
.... esos pequeños monigotes africanos hablaron >_> (????) XD pero ellos no comen pollos, comen... ahm.. alguna ave exotica de por allà Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 11:23 am
~ WinterPet Moonstone ~ Seba Moonstone YuroKai No es eso Ymiri, almenos a mi parecer >.> es que está un poco menos transitada que de costumbre... almenos cuando yo vengo ya no hay tanta gente xd U
.... esos pequeños monigotes africanos hablaron >_> (????) XD pero ellos no comen pollos, comen... ahm.. alguna ave exotica de por allà Dx
ellos son mis minimonigotes y yo decido que comeran :X y ahora no comeran nada :X :X (????)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 12:07 pm
confiezo q ya me fui D: bye a todos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 12:21 pm
confiezo ke ando sin imaginacion LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 1:06 pm
Confiezo que crei que era mi turno emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 31, 2009 1:08 pm
confieso k apesar del horrible calor k ahi hoy se me olvido ponerme desodorantes antes de irme a lavar al laundry... ya pueden imaginar las consecuencia de tremendo error sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|