|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 6:58 pm
Seba Moonstone Ni tu sabes escribir tu apellido :X XDDDD lol me refiero a michael schumacher xD no Schlechter
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:00 pm
perdon por meterme pero no es difici dibujar una cara de una mujer smile smile smile smile smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:02 pm
Athenna Schlechter Seba Moonstone Ni tu sabes escribir tu apellido :X XDDDD lol me refiero a michael schumacher xD no Schlechter si claro, todos dicen lo mismo talk2hand (????) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:02 pm
eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink confieso q AAAAAAAAAAAH!!!!! por q es tan dificil dibujar una cara q se vea femenina? xD entiendes mi sufrimiento u____u xDD xDDD no se de que se quejan a mi directamente no me sale dibujar caras ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:04 pm
majo_princesita eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink confieso q AAAAAAAAAAAH!!!!! por q es tan dificil dibujar una cara q se vea femenina? xD entiendes mi sufrimiento u____u xDD xDDD no se de que se quejan a mi directamente no me sale dibujar caras ;o; no se de que te quejas yo ni siquiera se dibujar D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:07 pm
Seba Moonstone majo_princesita eduardk250 Schlechter Sir Aicos Meyrink confieso q AAAAAAAAAAAH!!!!! por q es tan dificil dibujar una cara q se vea femenina? xD entiendes mi sufrimiento u____u xDD xDDD no se de que se quejan a mi directamente no me sale dibujar caras ;o; no se de que te quejas yo ni siquiera se dibujar D: XDxDDD xDD xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 7:26 pm
A mi me salen bien las cara femeninas =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:45 pm
confieso que ya casi me sale la de gerudo valley en la guitarra XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:58 pm
confieso k bajo musica inlegalmente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:59 pm
ymiri confieso k bajo musica inlegalmente sweatdrop creo que ya nadie compra CD originales XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:01 pm
Seba Moonstone ymiri confieso k bajo musica inlegalmente sweatdrop creo que ya nadie compra CD originales XDes k no bale la pena, uno compra un cd, y lo mas probable sea por una o dos canciones, lo demas es una perdida de dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:41 pm
Confieso que me tomó como tres horas pero al fin le configuré la red a mi compu x____xU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:53 pm
See ya lo había visto ^^ te quedó muy bien
solo tengo dudas acerca del largo de sus piernas, a mi parecer están un poco muy largas xD y su busto pues... se ve algo estático o.o y desproporcioando a mi parecer. Pero por lo menos me parece que la cara te salió bastante femenina esta vez, y el cabello luce más fluido. La pose no está mal tampoco. =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 10:16 pm
dime yuro... como... deberia calcular el largo de las piernas o.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |