|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:39 pm
[-Phantom-] -Nochi-Guu- [-Phantom-] Bugs que tiene que ver?? eek xd --------------- Yue y Angie son como.......Pinky y Cerebro..y Jerry Springerston es......Britney Spears y yo q soy? cry YO SOY DONATELA Y ANGIE ES GEORGINA Y TENEMOS CONTACTOS CUBANOS, MEXICANOS Y COLOMBIANOS DE TRAFICO xd nuestra mayor enemiga en el negocio: FelicianaQuien es feliciana?? eek y Filemona?? y Proculo?? y.....alguien?? ------- Lili: y Sadam husein es el Pato Lucas?? xd -------- Holas marco feliciana es la esposa del comandante!! y nos enganio a georgina y a mi evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:43 pm
Bueno Yo Me Retiro que tengo que ir al Box Cuidense y Portense por lo menos desente xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:45 pm
[-Phantom-] Bueno Yo Me Retiro que tengo que ir al Box Cuidense y Portense por lo menos desente xD chauuu!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 3:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:41 pm
Roar.. hijo creo que fui leon en mi otra vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:05 am
LatinoHeat Roar.. hijo creo que fui leon en mi otra vida Tu ser Mufasa?? xd Yo ser Kimba digo simba?? domokun domokun ------- o_o Hotaru es doctora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:08 am
Yo mufasa? tons ya no me gusto.. mi hermano malvado me matara, noooooooo, Simba.. venga mi muerteeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:19 am
*llega con unas maracas* fantasmiiin 4laugh *agita las maracas*
.... bueno eso no se oyo muy bien sweatdrop xp 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:23 am
ya llegueee ^^ para hacer mas desastres muahahaha!! domokun pero hoy no ando con la tonteria.. me siento mal animenme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:31 am
AAAAANNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:35 am
jajaja xd me ire de la compu un rato!! y te tengo buenas noticias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 11:36 am
Haruko Umikawa *llega con unas maracas* fantasmiiin 4laugh *agita las maracas*
.... bueno eso no se oyo muy bien sweatdrop xp 3nodding Holas Haruko!!!!! 4laugh O_o Mucha gente me visita me siento querido crying ------- Latino: No!!!!!! Aparte tu no tienes hermano O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|