|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:28 am
[ - *Se para arriba de la cabeza de Win y le arranca 3 cabellos para hacer su nido de amor*
Piuuuu *o*
*se va volando* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:29 am
Kiaori Moon Warrior yo trabajo en una fabrica de cindors ahora? ;_;
No! ahora eres mi juguete setsual y cada noche nos metemos al cuarto con una caja de cindors! *3*U
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
te estas quejando de que trabajas en una fabrica de cindors?!
y vos deja de vender mis organos sidosos ToT, y no me crecen organos, es que son mis fantasmas, ahora yo soy el fantasma del fantasma de cindor D: (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
confieso q me voy tengo que cumpli turno en la fabrica de cindor estudiar xd
besos!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:30 am
~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior yo trabajo en una fabrica de cindors ahora? ;_;
No! ahora eres mi juguete setsual y cada noche nos metemos al cuarto con una caja de cindors! *3*U
O/////O *se desmaya*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:30 am
SANDlA te estas quejando de que trabajas en una fabrica de cindors?! y vos deja de vender mis organos sidosos ToT, y no me crecen organos, es que son mis fantasmas, ahora yo soy el fantasma del fantasma de cindor D: (? riuntcprpgtiugiqu yo pensaba que el fantasma de Sandia xd
Oish, su nidito de amor se va a llenar de piojos o.o *se rasca el cabello.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:32 am
Kiaori Moon Warrior ~ WinterPet Moonstone ~ Kiaori Moon Warrior yo trabajo en una fabrica de cindors ahora? ;_;
O/////O *se desmaya*Lol, espero que te paguen bien las horas extras (? es que Sandia murio en una guerra de hace mucho tiempo, por eso soy el fantasma de cindor que es primo de sandia (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:35 am
SANDlA *Le roba Cheerios a link* Cheerios + Cindor = ? *sirve cindor en una taza, le pone cheerios encima y lo prueba* es como... *se muere de sida* (? b-BLASFEMIA! D:<
ORA SI SE TE ARMA!
::saca del congelador y le planta un t-bonazo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:37 am
*golpea a Link con la trucha en la cara.*
baka o.o
apestaras a pescado, muaja x3 *le da con la trucha fantasma al primo de Sandia que es Cindor.*
bien, ahora me voy a bañar (~*3*)~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:40 am
Link Shirou SANDlA *Le roba Cheerios a link* Cheerios + Cindor = ? *sirve cindor en una taza, le pone cheerios encima y lo prueba* es como... *se muere de sida* (? b-BLASFEMIA! D:<
ORA SI SE TE ARMA!
::saca del congelador y le planta un t-bonazo::No te calentes loca XD *le da una taza* :3, ahi tenes, si te moris de sida no me hago cargo (?) -- *matan de un truchazo al fantasma, del fantasma, del fantasma de cindor que es el primo de sandia y sale un nuevo fantasma* reaparezco por 4ta vez y al toque, mucho mejor que el pt de jebus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:41 am
eaea confieso que me trajeron palitos de la selva <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:45 am
::esquiva y se trepa al techo a comer Cheerios mirandolos amenazadoramente::
stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:48 am
Ahora tiene complejo de araña D; *le pega con una escoba en la cabeza* shu shu, en el techo no se come ò.o (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 11:55 am
xd
Es peor de lo que pensaba! es complejo de quimera (?) *saca su manual para bajar gente del techo y se pone a leerlo* D: pero no tengo lanzallamas u.u (?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|