|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:55 am
majo_princesita que irresponsale lo tuyo sebi yo casi tengo hecha toda la tarea (me falta mas de la mirtad pero piensa pedirla en clase XDD) Pero si la termine, es mas, ya la deje en el cole por que me voy de viaje =D xD
Felicitaciones contra =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 8:56 am
YuroKai Yo ya terminé mi tarea! owo Yuritooo ;O;
majo para mi lo logico habria sido ir a dormir en la noche y madrugar para los tramites xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:00 am
tu logica quiza funcione naki quiza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:02 am
Naki Wolfblood YuroKai Yo ya terminé mi tarea! owo Yuritooo ;O;
majo para mi lo logico habria sido ir a dormir en la noche y madrugar para los tramites xd yo cuando hago eso me quedo webeando en la cama y siemrpe me quedo dormido devuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:02 am
De hecho majo, mi logica es como la Seccion Amarilla (Mexico): si funciona, y funciona muy bien ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:03 am
Seba Moonstone Naki Wolfblood majo para mi lo logico habria sido ir a dormir en la noche y madrugar para los tramites xd yo cuando hago eso me quedo webeando en la cama y siemrpe me quedo dormido devuelta ooh un weba surprised digo un seba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:04 am
Naki Wolfblood Seba Moonstone Naki Wolfblood majo para mi lo logico habria sido ir a dormir en la noche y madrugar para los tramites xd yo cuando hago eso me quedo webeando en la cama y siemrpe me quedo dormido devuelta ooh un weba surprised digo un seba xd un nakiz0r lobosin (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:07 am
Seba Moonstone Naki Wolfblood ooh un weba surprised digo un seba xd un nakiz0r lobosin (?) tiempo sin verte por aca seba surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:08 am
Naki Wolfblood Seba Moonstone Naki Wolfblood ooh un weba surprised digo un seba xd un nakiz0r lobosin (?) tiempo sin verte por aca seba surprised era la tarea D: pero ya la derrote cool XD que se cuenta en su nueva ciudad don nakiz0r?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:11 am
Naki Wolfblood De hecho majo, mi logica es como la Seccion Amarilla (Mexico): si funciona, y funciona muy bien ninja xd la mia se llama ya fue! por que la mjores cosas susedn denoche ayerdi vueltas en bici a las 2:30 am para comprar chocolate XDsoy un vampiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:18 am
majo_princesita Naki Wolfblood De hecho majo, mi logica es como la Seccion Amarilla (Mexico): si funciona, y funciona muy bien ninja xd la mia se llama ya fue! por que la mjores cosas susedn denoche ayerdi vueltas en bici a las 2:30 am para comprar chocolate XDsoy un vampiro un vampiro en bicicleta rofl
Es un area muy copada Seba surprised no he estado en el centro de Atlanta (aun) pero lo poco que he explorado es mucho mejor que la otra ciudad donde vivia antes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:21 am
confieso que juego donkey cong country si quierel el rom me avisan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:25 am
*Despeina al awe Naki* whee
Confieso que pronto abriré un servicio de clases de coloreado digital owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:27 am
YuroKai *Despeina al awe Naki* whee
Confieso que pronto abriré un servicio de clases de coloreado digital owome inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 9:28 am
eduardk250 Schlechter YuroKai *Despeina al awe Naki* whee
Confieso que pronto abriré un servicio de clases de coloreado digital owome inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo me inscribo *O*
Genial, ve buscando el Open Canvas 1.1 owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|