|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:16 pm
confieos q se me cansaron las manos de mandar pms
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:26 pm
confiezo que despues de como 5 meses mi guilty gear volvio a mi TToTT soy tan feliz TToTT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:32 pm
eduardk250 Schlechter confiezo que despues de como 5 meses mi guilty gear volvio a mi TToTT soy tan feliz TToTT O_O Libros, Discos, Videojuegos, DvD... nada de eso debe prestarse.. JAMAS!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:35 pm
Confieso que...PORQUEE WALDO!!!PORQUEEEEEEEEEEEE!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:39 pm
Saint Kainex Moonstone eduardk250 Schlechter confiezo que despues de como 5 meses mi guilty gear volvio a mi TToTT soy tan feliz TToTT O_O Libros, Discos, Videojuegos, DvD... nada de eso debe prestarse.. JAMAS! xDDD si lo aprendi de una manera fea Dx xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:42 pm
confieso que ya me voy ninja tengo sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:43 pm
Gyorg Sakar confieso que ya me voy ninja tengo sueño sale se lo cuida ninja D= sie yo tambien lo aprendi de forma feo, por eso le pienso mucho para prestar mis peliculas o videojuegos DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:45 pm
confiezo que hoy jugue mi guilty gear de nuevo TToTT fue tan hermoso TToTT me tarde como 2 horas para acostumbrarme de nuevo, pero no recordaba que fuera tan divertido TToTT creo que me enamore del juego xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:47 pm
o.o hace mucho jugue un gulty gear u_u y se me hizo entretenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 11:53 pm
eduardk250 Schlechter confiezo que hoy jugue mi guilty gear de nuevo TToTT fue tan hermoso TToTT me tarde como 2 horas para acostumbrarme de nuevo, pero no recordaba que fuera tan divertido TToTT creo que me enamore del juego xDDD si es el isuka preparate para cambiar la direccion apretando botones extras XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:39 am
Lyn Meyrink eduardk250 Schlechter confiezo que hoy jugue mi guilty gear de nuevo TToTT fue tan hermoso TToTT me tarde como 2 horas para acostumbrarme de nuevo, pero no recordaba que fuera tan divertido TToTT creo que me enamore del juego xDDD si es el isuka preparate para cambiar la direccion apretando botones extras XDnop no es ese xDD es el... "guilty gear xx accent core" para wii =D donde es bastante facil hacer los poderes especiales de los tipos con el wiimote y el nunchuck xD mañana lo intentare con el classic O: a ver que tal me va xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:41 am
Ed...te recomiendo no jugar el isuka de pc....en ese si debes apretar l o r o no se que para cambiar de posicion al pj....yo lo jugue...XDen mi caso apretaba w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:43 am
csi nunca juego videojuegos en pc xDD a menos de q sea miniclip.... minijuegos o pnd3j4d4s asi xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 30, 2009 12:45 am
confieso que jugaba donkey kong pero me cortaba el rollo del rol y no puedo enfocar en A y B a la vez sin cortar inspiracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|