|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:06 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone <_<..... " Cambia el marcador " <_< weno al menos u_u no ta como otros marcadores Kai ...0 Weba ... 9999999 SINCUENTA El que entendio entendio rofl rofl rofl hahahahaha sincuenta LOL rofl rofl o_o el gimpi subio de precio? OMFG " corre a ver "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:06 pm
JUAS xd te la rifaste
Yo les habia dicho que Soul Eater era chido, pero ya ven nunca me pelan a la hora xd
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:07 pm
Link Shirou JUAS xd te la rifaste
Yo les habia dicho que Soul Eater era chido, pero ya ven nunca me pelan a la hora xd
cool ToT no ps si te pele..... de la forma buena sin albur no degeneralizen lo ke uno inocentemente dice xd ToT pero en ese entonces me estaba dedicando a ver series u_u pero he vuelto al kamino del ke ve anime.. LoL hasta ke salgan las series de temporada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:23 pm
Saint Kainex Moonstone Link Shirou Yo les habia dicho que Soul Eater era chido, pero ya ven nunca me pelan a la hora xd
cool ToT no ps si te pele..... de la forma buena sin albur no degeneralizen lo ke uno inocentemente dice xd El albur no es si lo pelas... el albur es si se la p... etc. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:24 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Link Shirou Yo les habia dicho que Soul Eater era chido, pero ya ven nunca me pelan a la hora xd
cool ToT no ps si te pele..... de la forma buena sin albur no degeneralizen lo ke uno inocentemente dice xd El albur no es si lo pelas... el albur es si se la p... etc. xd con link ya no se sabe, siento ke ante cualkier cosa ke diga se la ingeniara para alburear O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:27 pm
Saint Kainex Moonstone con link ya no se sabe, siento ke ante cualkier cosa ke diga se la ingeniara para alburear O_O Puede que si, puede que no ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:29 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone con link ya no se sabe, siento ke ante cualkier cosa ke diga se la ingeniara para alburear O_O Puede que si, puede que no ninja xd O_O jo.... Link alburero shirou..... ke por cierto O_O a donde huyo ? ;_; ni adios dijo hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:31 pm
Saint Kainex Moonstone O_O jo.... Link alburero shirou..... ke por cierto O_O a donde huyo ? ;_; ni adios dijo hahaha Quiza se quedo dormido en el teclado, quien sabe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:36 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone O_O jo.... Link alburero shirou..... ke por cierto O_O a donde huyo ? ;_; ni adios dijo hahaha Quiza se quedo dormido en el teclado, quien sabe xd o a lo mejor si se fue a trabajar O_O uh.. nunca lo sabremos xd haha yo vengo como en una media hora x_x debo ir a hacer un par de cosas xox.... te cuidas naki >_< gusto en verte de nuevo. Atte Il ke sigue keriendo volver a jugar warcraft pero debe comprar todas las season de doctor who LOL xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:51 pm
xd kekekeke soy una leyenda del albureo
: surprised rgullo::
cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 6:55 pm
Link Shirou xd kekekeke soy una leyenda del albureo
: surprised rgullo::
cool Tu reputacion te precede xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 29, 2009 7:12 pm
;O; confiezo ke volvi O_O... hi link alburero shirou ninja xd o.o " se pone a ver las animaciones " D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|