|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:45 pm
contac_lucy esperare entonces crying mientras me seguire peleando con mi xbox rofl pero si todavia no me voy TOT xd destrozalo rolleyes sigue peleandote con el xbox xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:48 pm
nuuu para cuando nu tes xDD...
seguiré peleándome con el.. pero jamas podre hacerle daño rolleyes sencillamente no podría rolleyes
aa.. sabes... posiblemente ya que regrese a trabajar.. y todo salga bien.. y sobre todo agarre lanita extra.. me comprare un Wii whee nu resisto la tentación de jugarlo también rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:59 pm
contac_lucy nuuu para cuando nu tes xDD... seguiré peleándome con el.. pero jamas podre hacerle daño rolleyes sencillamente no podría rolleyes eek crash T__T eso dolio emo * xd * contac_lucy aa.. sabes... posiblemente ya que regrese a trabajar.. y todo salga bien.. y sobre todo agarre lanita extra.. me comprare un Wii whee nu resisto la tentación de jugarlo también rolleyes whee wheeeeee te enviciaras con el wii domokun no podras resistirlo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:23 pm
es que no podría dañarlo por que ya pague por adelantado Halo3 xp
y veremos si me envicio con el Wii domokun
tendras que recomendarme juegos y enseñarme cositas del Wii rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:25 pm
confiezo que no me ha ido muy bien con el internet por las lluvias y me han retrasado mis transmisiones en radio
y que amo a Ŋoheiyami Angel con todo mi heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:27 pm
algo raro pasa a mi personaje
INTENTO entrar en el INTERNET EXPLORER
pero me dice ke el usuario NO EXISTE AYUDA POR FAVOR!!!
estoy escribiendo desde el Firefox
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:27 pm
awwwww confieso que eso fue muy lindo y tierno *0*
y que espero te vaya mejor con tus transmisiones de radio ó.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:32 pm
Saint Kainex Moonstone algo raro pasa a mi personaje INTENTO entrar en el INTERNET EXPLORER pero me dice ke el usuario NO EXISTE AYUDA POR FAVOR!!! estoy escribiendo desde el Firefox La verdad no se como ayudarte sera mejor que ya te quedes en el firefox sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:32 pm
Confiexo q gaia esta con problemas asi q nadie se salga de su cuenta si no no podran entrar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:44 pm
scarvig_09 Confiexo q gaia esta con problemas asi q nadie se salga de su cuenta si no no podran entrar!!! y yo que me ya me iba TOT.... b.b aprovechare para estar mordiendo mas tiempo con lucy domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:48 pm
xox confiezo ke me metio una santa k4g4d4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:50 pm
surprised a lo mejor ese es el problema kai.. por que a mi si me funciona gaia en IE
awww io feliz de la vida cariño rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:53 pm
Pen Pen confiezo que no me ha ido muy bien con el internet por las lluvias y me han retrasado mis transmisiones en radio y que amo a Ŋoheiyami Angel con todo mi heart awww redface gracias mi amore heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:56 pm
confiezo ke no entendi lucy oO a ti no te paso nada? te deslogeaste y logeaste sin problema?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 4:58 pm
contac_lucy surprised a lo mejor ese es el problema kai.. por que a mi si me funciona gaia en IE awww io feliz de la vida cariño rolleyes yo sere tu asesor en todo lo que sea del Wii :0 TOT confieso que extrañaba hacer esto *Se la come a besos* domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|