Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 483 484 485 486 487 488 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:29 am

-Yue-san-2
Kurenst
-Yue-san-2
ahy pues.. whee ...

User Image tu di que si eres, por que actuar en una obra con 3 papeles diferentes waaa que miedo
jjajaja !! 4laugh ..normal !! whee ...cualquiera puede..

User Image a mi se me dificultaria muchisimo si hablando normal se me llega a trabar la lengua
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:30 am

Kurenst
-Yue-san-2
Kurenst
-Yue-san-2
ahy pues.. whee ...

User Image tu di que si eres, por que actuar en una obra con 3 papeles diferentes waaa que miedo
jjajaja !! 4laugh ..normal !! whee ...cualquiera puede..

User Image a mi se me dificultaria muchisimo si hablando normal se me llega a trabar la lengua
4laugh bueno beno..peor tampoko e spara tanto.. rofl

y q me cuentas ku ? como t trata la vida ?

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:31 am

Dark_Lehrer
yo kiero ir a verlu, hace ya tres anios k no pongo arbul cry cry

User Image Por que no??.. bueno nosotros casi no ponemos cada vez que hibamos a comprarlo o ya no tenian o estaban muy feos y eso que no es natural, no me gustan los naturales confinarlos a morir asi User Image nuuuuu!!!
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:32 am

-Yue-san-2
io amo las caritas de gato !! esas !! 3nodding

User Image las tengo casi desde que entre al cafecito apenas vuelvo a utilizarlas, estan lindas verdad?

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:34 am

-Yue-san-2
4laugh bueno beno..peor tampoko e spara tanto.. rofl

y q me cuentas ku ? como t trata la vida ?

User Image hasta con eso bien, ya viene navidad y los regalos y las cenas waa!!! User Image espero no subir de peso
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:37 am

Kurenst
-Yue-san-2
io amo las caritas de gato !! esas !! 3nodding

User Image las tengo casi desde que entre al cafecito apenas vuelvo a utilizarlas, estan lindas verdad?
si muy lindas!! jjejejeje

-.--

bueno.. de plano creo q si engordare ..por lo menos o..esq no..pueod decir no!! xD !! PERO IOCOMO Y COMO y ni engordo casi.. rofl

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:39 am

-Yue-san-2

-.--

bueno.. de plano creo q si engordare ..por lo menos o..esq no..pueod decir no!! xD !! PERO IOCOMO Y COMO y ni engordo casi.. rofl

User Image que envidia, yo con solo oler la comida engordo User Image eso es cientificamente comprobado

User Image pero no importa me encanta la navidad!!!
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:43 am

porque desde ese tiempo no vivo en mi casa, y digamos k no gano tanto como para poner un arbolito sweatdrop sweatdrop

Dark_Lehrer

Kurenst

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:45 am

Dark_Lehrer
porque desde ese tiempo no vivo en mi casa, y digamos k no gano tanto como para poner un arbolito sweatdrop sweatdrop

User Image ah osea que vives solo... User Image auch bueno tomare fotitos espero que te gusten *abrazo de oso*
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:45 am

Kurenst
-Yue-san-2

-.--

User Image que envidia, yo con solo oler la comida engordo User Image eso es cientificamente comprobado

User Image pero no importa me encanta la navidad!!!
aaah!! q washones esos!1 gatos!!! 4laugh

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:47 am

-Yue-san-2

si!! lastima que la tienda desaparecio User Image tenian gatos hermoshos y de navidad cosas muy lindas User Image en esos tiempos los gatos se me hicieron carichimos por que nu tenia gold pero pude comprarlos y valio la pena
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:54 am

User Image Los veo en la tarde-noche cuidense

Kurenst

Dark_Lehrer

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 10:56 am

tu tambien tia linda besos . . .
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 11:00 am

Kurenst
-Yue-san-2

si!! lastima que la tienda desaparecio User Image tenian gatos hermoshos y de navidad cosas muy lindas User Image en esos tiempos los gatos se me hicieron carichimos por que nu tenia gold pero pude comprarlos y valio la pena
jwejejje la verdad si..bueno ku em voy depsiediendo tengo un almuerzo d edia de la madre chaus!! 4laugh

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Kurenst

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 12:05 pm

neutral dando una vuelta
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 483 484 485 486 487 488 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games