|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:29 am
-Yue-san-2 Kurenst  tu di que si eres, por que actuar en una obra con 3 papeles diferentes waaa que miedo jjajaja !! 4laugh ..normal !! whee ...cualquiera puede..  a mi se me dificultaria muchisimo si hablando normal se me llega a trabar la lengua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:30 am
Kurenst -Yue-san-2 Kurenst  tu di que si eres, por que actuar en una obra con 3 papeles diferentes waaa que miedo jjajaja !! 4laugh ..normal !! whee ...cualquiera puede..  a mi se me dificultaria muchisimo si hablando normal se me llega a trabar la lengua 4laugh bueno beno..peor tampoko e spara tanto.. rofl y q me cuentas ku ? como t trata la vida ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:31 am
Dark_Lehrer yo kiero ir a verlu, hace ya tres anios k no pongo arbul cry cry  Por que no??.. bueno nosotros casi no ponemos cada vez que hibamos a comprarlo o ya no tenian o estaban muy feos y eso que no es natural, no me gustan los naturales confinarlos a morir asi  nuuuuu!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:32 am
-Yue-san-2 io amo las caritas de gato !! esas !! 3nodding  las tengo casi desde que entre al cafecito apenas vuelvo a utilizarlas, estan lindas verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:34 am
-Yue-san-2 4laugh bueno beno..peor tampoko e spara tanto.. rofl y q me cuentas ku ? como t trata la vida ?  hasta con eso bien, ya viene navidad y los regalos y las cenas waa!!!  espero no subir de peso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:37 am
Kurenst -Yue-san-2 io amo las caritas de gato !! esas !! 3nodding  las tengo casi desde que entre al cafecito apenas vuelvo a utilizarlas, estan lindas verdad? si muy lindas!! jjejejeje -.-- bueno.. de plano creo q si engordare ..por lo menos o..esq no..pueod decir no!! xD !! PERO IOCOMO Y COMO y ni engordo casi.. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:39 am
-Yue-san-2 si muy lindas!! jjejejeje -.-- bueno.. de plano creo q si engordare ..por lo menos o..esq no..pueod decir no!! xD !! PERO IOCOMO Y COMO y ni engordo casi.. rofl  que envidia, yo con solo oler la comida engordo  eso es cientificamente comprobado  pero no importa me encanta la navidad!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:43 am
porque desde ese tiempo no vivo en mi casa, y digamos k no gano tanto como para poner un arbolito sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:45 am
Dark_Lehrer porque desde ese tiempo no vivo en mi casa, y digamos k no gano tanto como para poner un arbolito sweatdrop sweatdrop  ah osea que vives solo...  auch bueno tomare fotitos espero que te gusten *abrazo de oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:45 am
Kurenst -Yue-san-2 si muy lindas!! jjejejeje -.-- bueno.. de plano creo q si engordare ..por lo menos o..esq no..pueod decir no!! xD !! PERO IOCOMO Y COMO y ni engordo casi.. rofl  que envidia, yo con solo oler la comida engordo  eso es cientificamente comprobado  pero no importa me encanta la navidad!!! aaah!! q washones esos!1 gatos!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:47 am
-Yue-san-2 aaah!! q washones esos!1 gatos!!! 4laugh si!! lastima que la tienda desaparecio  tenian gatos hermoshos y de navidad cosas muy lindas  en esos tiempos los gatos se me hicieron carichimos por que nu tenia gold pero pude comprarlos y valio la pena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:54 am
 Los veo en la tarde-noche cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 10:56 am
tu tambien tia linda besos . . .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2005 11:00 am
Kurenst -Yue-san-2 aaah!! q washones esos!1 gatos!!! 4laugh si!! lastima que la tienda desaparecio  tenian gatos hermoshos y de navidad cosas muy lindas  en esos tiempos los gatos se me hicieron carichimos por que nu tenia gold pero pude comprarlos y valio la pena jwejejje la verdad si..bueno ku em voy depsiediendo tengo un almuerzo d edia de la madre chaus!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|