|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 2:09 pm
Ploo-Koon nye... me referia a que tenemos mas de eso xD esque nopando viendo la cuentita pa saber cunato tengo.. neh xP wenu ._. oiee matemo a juandi po u_u ok.. ninja dejame pensar en un plan para hacerlo sufrir mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 2:10 pm
[-Phantom-] Ploo-Koon nye... me referia a que tenemos mas de eso xD esque nopando viendo la cuentita pa saber cunato tengo.. neh xP wenu ._. oiee matemo a juandi po u_u ok.. ninja dejame pensar en un plan para hacerlo sufrir mrgreen woo tu eres lo marzimo luis cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 2:11 pm
Ploo-Koon [-Phantom-] Ploo-Koon nye... me referia a que tenemos mas de eso xD esque nopando viendo la cuentita pa saber cunato tengo.. neh xP wenu ._. oiee matemo a juandi po u_u ok.. ninja dejame pensar en un plan para hacerlo sufrir mrgreen woo tu eres lo marzimo luis cool Blasfemia scream xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 2:20 pm
[-Phantom-] Ploo-Koon [-Phantom-] Ploo-Koon nye... me referia a que tenemos mas de eso xD esque nopando viendo la cuentita pa saber cunato tengo.. neh xP wenu ._. oiee matemo a juandi po u_u ok.. ninja dejame pensar en un plan para hacerlo sufrir mrgreen woo tu eres lo marzimo luis cool Blasfemia scream xd muere.. eres lo maximo aceptalo cool lalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 5:18 am
*Abasha a Plu* maldito stare no me mates a mi egocéntrico, el es lindo u_u luego a kien mando a callar en la escuela? o a kien golpeo? u.u!!
Luis: rikos screenies, eso ya lo sabes xd y si eres lo máximooo!! ya entiéndelo, somos 2 contra 1 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 8:55 am
-Nochi-Guu- Hola Ni :3
Ms. Pancha! xd io también la kero :3 heart
Espero q te esté iendo bien! love ya 2! whee xD porque ms pancha o.Ô juanita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 12:30 pm
Lo de Ms, Pancha era con Angie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 12:42 pm
-Nochi-Guu- *Abasha a Plu* maldito stare no me mates a mi egocéntrico, el es lindo u_u luego a kien mando a callar en la escuela? o a kien golpeo? u.u!!
Luis: rikos screenies, eso ya lo sabes xd y si eres lo máximooo!! ya entiéndelo, somos 2 contra 1 xd wee me abasho =) >w< wenu no lo amtamo... pero lo torturamo =) y oiee tienes que decirme si le pegaste o nu u_u y eso =0 y ya le ganamo a luis cool es lo maximo indiscutiblemente cool =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 12:54 pm
AHH PLUU!! SE ME OLVIDO gonk perdón, en el primer recreo andaba escuchando música así q ignoré a todo a mi alrededor, y en el segundo no lo vi porq andaba haciendo unas cosas y el otras >.< le pego el mierco :3 shi? y te abrazé, algún problema? >=O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 1:20 pm
un abrazote para nochi boo espero estes bien que tanto me he perdido ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 4:17 pm
xD a bueno
saludos y besos linda ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 4:18 pm
Genial, mi profe de educación física entre muchísimas comillas está preso por atropellar a su esposa y/o matar a una niña xd JAJAJA LOS BOCHINCHEEES OMG! y corren rápido xd neh io no kreo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 4:19 pm
Pen Pen un abrazote para nochi boo espero estes bien que tanto me he perdido ??? Gracias por el abrazote whee y sí estoy bien, no te pierdes de nada realmente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 4:25 pm
-Nochi-Guu- Genial, mi profe de educación física entre muchísimas comillas está preso por atropellar a su esposa y/o matar a una niña xd JAJAJA LOS BOCHINCHEEES OMG! y corren rápido xd neh io no kreo xd that's creepy... /: aqui en México, aun daría clases haha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 14, 2006 4:28 pm
aajajaja! xd omg!
Si bien es cierto no dimos clases hoy.. y ni sikiera la gente de la eskuela ni los profes ni nada de eso sabían de él *terror* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|