|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:54 am
no me quieren porke no soy de chile verdad? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:54 am
WulvinPrincessK_de Zim LA EMBOSCADA!!! blaugh blaugh blaugh oops....lei mal... digo... LA EMBAJADA whee wolas KAYLA como va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:55 am
WulvinPrincessK_de Zim no me quieren porke no soy de chile verdad? sad no diga eso si yo la kiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:57 am
Saint Saga WulvinPrincessK_de Zim no me quieren porke no soy de chile verdad? sad no diga eso si yo la kiero a weno con eso si me conformo ^^ ke tal quierido amigo como te encuentraS?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:00 am
WulvinPrincessK_de Zim Saint Saga WulvinPrincessK_de Zim no me quieren porke no soy de chile verdad? sad no diga eso si yo la kiero a weno con eso si me conformo ^^ ke tal quierido amigo como te encuentraS? muy bien y akordandome de ti precisamente ....aunq suene raro....pero es cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:01 am
acaso no sabes como hacer un imagen como un link en tu firma?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:02 am
WulvinPrincessK_de Zim acaso no sabes como hacer un imagen como un link en tu firma? nu! lo siento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:02 am
Saint Saga muy bien y akordandome de ti precisamente ....aunq suene raro....pero es cierto ah si? y ke te hizo acordar de mi? *le va y le da un abrazo* ke bien ke te encuentras..bien ^^ por cierto ke bonitos fotos de ti jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:04 am
Saint Saga WulvinPrincessK_de Zim acaso no sabes como hacer un imagen como un link en tu firma? nu! lo siento gracias de todos modos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:05 am
WulvinPrincessK_de Zim Saint Saga muy bien y akordandome de ti precisamente ....aunq suene raro....pero es cierto ah si? y ke te hizo acordar de mi? *le va y le da un abrazo* ke bien ke te encuentras..bien ^^ por cierto ke bonitos fotos de ti jejeje fotos....mias....donde.....? no se....creo q fue ... q era una cancion me parece.......es q siempre q te pillo la escucho..... es una q se llama domestical animal ...de un grupo chileno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:07 am
WulvinPrincessK_de Zim Saint Saga WulvinPrincessK_de Zim acaso no sabes como hacer un imagen como un link en tu firma? nu! lo siento gracias de todos modos 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:09 am
Saint Saga fotos....mias....donde.....? no se....creo q fue ... q era una cancion me parece.......es q siempre q te pillo la escucho..... es una q se llama domestical animal ...de un grupo chileno en la dichosa pagina de todos...de los del...chile whee apoco no has visto? aah si? orale. como se llama el grupo? ke padre no conozco muchos grupos chilenos..peruanos, espanoles, mexicanos...pero aun me falta de chile creo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:11 am
WulvinPrincessK_de Zim Saint Saga fotos....mias....donde.....? no se....creo q fue ... q era una cancion me parece.......es q siempre q te pillo la escucho..... es una q se llama domestical animal ...de un grupo chileno en la dichosa pagina de todos...de los del...chile whee apoco no has visto? aah si? orale. como se llama el grupo? ke padre no conozco muchos grupos chilenos..peruanos, espanoles, mexicanos...pero aun me falta de chile creo wink se llama redrum,.....es un grupo mio XD asi q conocido no creo q sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 10:14 am
a veces uno no encuentra en la lejania lo q quiere y lo encuentra a su lado..... pero es realmente lo q quiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|