|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:51 am
Pues si es tierno 3nodding y tamben lo que dice el tio vors es cierto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:53 am
la vida es lo que uno hace de ella
la vida es lo unico que tenemos que podemos decir es nuestra elegimos con quien compartirla y en que utilizarla
al fin y al cabo la vida es simplemente vida somos nosotros la que la transformamos en un musical/cancion/obra/espectaculo/belleza/infierno o lo q sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 9:54 am
Yo no puedo decir que soy completamente mortal twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 10:05 am
yo puedo decir que...
I'm gonna live forever I'm gonna learn how to fly I feel it comin' together People will see me and cry
I'm gonna make it to heaven Light up the sky like a flame I'm gonna live forever Baby remember my name
Remember Remember Remember Remember Remember Remember
Voy a vivir para siempre Voy a llegar a volar estrella en todo el cielo que empezara a brillar
Voy a vivir para siempre Voy allegar a volar, estrella en todo el cielo Mira, Mira Quiero brillar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 10:25 am
yo sere inmortal hasta que algo o alguien me demuestre lo contrario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 10:39 am
majo_princesita yo sere inmortal hasta que algo o alguien me demuestre lo contrario tu eres inmortal en mi corazon *beso* y como te dije alguna, ves aqui en esta isla tu eres la princessa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 11:21 am
gracias amor te pasas de tierno *beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:25 pm
majo_princesita yo sere inmortal hasta que algo o alguien me demuestre lo contrario El tiempo te demostrara lo contrario.... si la estupidez no le gana primero. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 9:07 pm
CabbageSoup majo_princesita yo sere inmortal hasta que algo o alguien me demuestre lo contrario El tiempo te demostrara lo contrario.... si la estupidez no le gana primero. xd /le roba su tubo verde/ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 12:36 am
CabbageSoup majo_princesita yo sere inmortal hasta que algo o alguien me demuestre lo contrario El tiempo te demostrara lo contrario.... si la estupidez no le gana primero. xd jajajjaaj xd conociendome creo que la estupidez ganara supongo que morire aplastrada por algo insolito como tela o plumas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|