|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:11 am
freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD amm te ves algo asi como un cos(logn(3.14/3)) @_@ xDDD xp la escogi por q tenia entre eso i medicina >_> jue por presion de mis papas xp io keria estudiar para chef domokun pero supongo q mas adelante lo hare xDDD uuui medicina me da miedo veo operaciones en tv y me duele el estomago xD eso de gastronomia es moda aca acaban de abir la carrera y todos estudian eso xD se ven graciosos con el uniforme rofl
xDD seee io no me veia abriendo gente xp i poss sip eso de gastronomia ta de moda xDDD aunke a mi me gustaba la cocina desde pekeño 3nodding i see el uniforme es gracioso xd me perdi xD naa a mi eso de la cocina no se me da U_U de hecho nada se me da rofl
xDD emmm si hai algo q se te da lo adorable cool xDDDD naa ni tanto bueno la vdd si cool xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:13 am
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD amm te ves algo asi como un cos(logn(3.14/3)) @_@ xDDD xp la escogi por q tenia entre eso i medicina >_> jue por presion de mis papas xp io keria estudiar para chef domokun pero supongo q mas adelante lo hare xDDD uuui medicina me da miedo veo operaciones en tv y me duele el estomago xD eso de gastronomia es moda aca acaban de abir la carrera y todos estudian eso xD se ven graciosos con el uniforme rofl
xDD seee io no me veia abriendo gente xp i poss sip eso de gastronomia ta de moda xDDD aunke a mi me gustaba la cocina desde pekeño 3nodding i see el uniforme es gracioso xd me perdi xD naa a mi eso de la cocina no se me da U_U de hecho nada se me da rofl
xDD emmm si hai algo q se te da lo adorable cool xDDDD naa ni tanto bueno la vdd si cool xD
xDDDD seee cool eso es innegable xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:13 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:14 am
kien se unio al malkeridos? ke niniaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:15 am
aier cuando tabamos con pince tomando unas botellas de vodka lizzy se unio al malkeridos team xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:18 am
freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD xDD seee io no me veia abriendo gente xp i poss sip eso de gastronomia ta de moda xDDD aunke a mi me gustaba la cocina desde pekeño 3nodding i see el uniforme es gracioso xd me perdi xD naa a mi eso de la cocina no se me da U_U de hecho nada se me da rofl
xDDDD seee cool eso es innegable xD 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:19 am
freaki_xD aier cuando tabamos con pince tomando unas botellas de vodka lizzy se unio al malkeridos team xDDD ui ya somos 4 el team crece 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:20 am
Keewee Martian freaki_xD aier cuando tabamos con pince tomando unas botellas de vodka lizzy se unio al malkeridos team xDDD ui ya somos 4 el team crece 3nodding
sip n.n pronto dominara el mundo pirate xDD nu creo q tanto ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:21 am
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:23 am
freaki_xD Keewee Martian freaki_xD aier cuando tabamos con pince tomando unas botellas de vodka lizzy se unio al malkeridos team xDDD ui ya somos 4 el team crece 3nodding
sip n.n pronto dominara el mundo pirate xDD nu creo q tanto ._. yo tampoco xDDDDDD pero pss 4 son 4 de 2 ke eramos ya es el doble ui ke matematica soy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |