|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:45 pm
*se acuesta* esto esta bastante aburrido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:46 pm
JJAJAJJAJA CUANTOS ENREDOS xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:47 pm
Draconius [-Phantom-] Eso ya sabia...... La casa tiene musica integrada como los foquitos de navidad Cual casa? la de los Adams? o.O si en la nueva serie creo que el timbre o la casa suena asi rolleyes No el estudio de mi tia aki sweatdrop Aki: Si muchos enredos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:48 pm
Ploo-Koon hey tu serias buen poeta drac sabes hacer buenas rimas, io no doy con esop >_< Las rimas, los versos y acrosticos me salen facil... pero de poesia no se absolutamente nada. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:49 pm
Draconius Ploo-Koon hey tu serias buen poeta drac sabes hacer buenas rimas, io no doy con esop >_< Las rimas, los versos y acrosticos me salen facil... pero de poesia no se absolutamente nada. gonk si te sale eso facil la poesia no creo que te costaria mucho =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:50 pm
*se levanta* este lugar no es mi estilo ^^ a mi me gustan donde ahi peligro, damas que nesecitan ser salvadas, y demonios que nesecitan ser educados violentamente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:53 pm
Lhynn *se levanta* este lugar no es mi estilo ^^ a mi me gustan donde ahi peligro, damas que nesecitan ser salvadas, y demonios que nesecitan ser educados violentamente 3nodding y no.. aca domamos a los demonios hace un tiempo... ahi los ves.. mira a drac y a phantom xd y a ploo tb jajajajaja broma chicos.. no me peguen xd -------------------- v: si la casa esta integrada con musica xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:53 pm
especialmente por las damas 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:56 pm
Akirasouryu v: si la casa esta integrada con musica xd Aki... estas segura de la musica? ninja hace ya bastante yo la quite de mi casa porque segun estaba prohibida ponerla en los foros, de ello habian desactivado el codigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:58 pm
Draconius Lhynn *se levanta* este lugar no es mi estilo ^^ a mi me gustan donde ahi peligro, damas que nesecitan ser salvadas, y demonios que nesecitan ser educados violentamente 3nodding Eso es un Reformatorio de menores o un Barrio Caraque. neutral reformatorio ? no solo lo hago por que se muy pocas cosas, entre ellas combatir el mal y tratar con damas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:58 pm
Draconius Akirasouryu v: si la casa esta integrada con musica xd Aki... estas segura de la musica? ninja hace ya bastante yo la quite de mi casa porque segun estaba prohibida ponerla en los foros, de ello habian desactivado el codigo. jajajajajajaja musicaaaaa con.. imaginacion? xd no la puse en serio!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 10:01 pm
Akirasouryu jajajajajajaja musicaaaaa con.. imaginacion? xd no la puse en serio!!! Bah... juegan conmigo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|