Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 5:58 am
inocencias sabias que el monkey island fue el juego favorito de mi pre adolescencia? igual solo jugue hasta el 3, me gustaba 2d el 3d no me copa mucho ami me paso igual hace relativamente poco los volvi a pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 3:57 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Sabías que pronto va a salir el Expansion Pack 5 para Los Sims 3? Y que hay Sims 3 para por lo menos, 2 años más...
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 25, 2011 7:03 pm
sabian que este es mi ultimo año de secundaria y ya ni me paso por gaia ni por internet y tengo ganas del año que viene empezar psicologia.....ESCUCHO OFERTAS O IDEAS EJEJE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 11:20 am
Yo en mi ultimo año de secundaria viva metida en gaia hasta me metia en gaia desde el secundario, y a veces no en el secundario pero si en horario de clases
Sabias que hablar del secundario me hace sentir como si ubiera sido hace 15 años atras?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 1:28 pm
nop
Sabias que hace frio....?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 4:08 pm
Si, y me gusta mrgreen --------------------------------- Sabían que mi último sueño involucró una ducha helada, una participante de Cuestión de Peso a la que empujaba porque no podía correr mas rápido que ella, a un compañero de la facu que decía que se iba a volver pirata si no aprobaba el ingreso, una colina y la palabra "Yalta"? (no necesariamente en ese orden...") eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 26, 2011 4:45 pm
son lo mas los sueños, segun liniers todos se complotan para confundirte
sabias que las novelas graficas que esta sacando clarin estan bastante buenas? igual recomiendo leer la novela original primero, los adaptadores de clarin tienen mucho poder de sintesis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 27, 2011 2:06 pm
no se cuales son Clark King especulador tenes que aprender a insutlar que nunca jugue las continuaciones de ese juego? hey! vos te habias disfrazado del protagonista no? si sabias que hoy fui a mi ultima clase?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 5:19 pm
No pero...te felicito! (ojalá hayas ido también a las clases anteriores...) ----------------------------------------------- Sabían que mi hermano se llevó mi bufanda? ...ya va a ver stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 28, 2011 6:01 pm
son novelas celebres hechas comic (4 por ahora, espero que saquen mas) sabias que me regalaron un telefono retro muy muy muy lindo? lastima que no anda de lo viejo que es sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 3:39 pm
Sabias que me gusta el te con miel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 5:22 pm
eek No, ni enterado..." ------------------------------ Sabían que hoy estuve comiendo cereales (sin leche XD) y jugando videojuegos con los auriculares, la estufa al lado y mi pequeña Shania? Fue genial!" blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 29, 2011 6:39 pm
Sabias que se me parte el marulo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2011 9:35 am
Sabias que ,mi gata agarro un papel higenico y lo esparcio por todo el depto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|