|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:29 pm
confieso que no se si este vestido se me ve bn confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:45 pm
confieso que tengo ganas de ir a la playa y nadar lejos lejos lejos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:47 pm
contac_lucy confieso que tengo ganas de ir a la playa y nadar lejos lejos lejos emo *Le cae encima* crying donde tabas crying heart T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:53 pm
confieso q ando enojadita sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:55 pm
Mexican yoshi contac_lucy confieso que tengo ganas de ir a la playa y nadar lejos lejos lejos emo *Le cae encima* crying donde tabas crying heart T^T tumbada en mi sofa haciendo berrinches TwT y TUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! puke tas enojadita yami crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:59 pm
Noheiyami Angel confieso q ando enojadita sweatdrop Quien me la hizo enojar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 2:59 pm
contac_lucy Mexican yoshi contac_lucy confieso que tengo ganas de ir a la playa y nadar lejos lejos lejos emo *Le cae encima* crying donde tabas crying heart T^T tumbada en mi sofa haciendo berrinches TwT y TUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! puke tas enojadita yami crying haciendo tarea T_______T y extrañandote emo y puke hace berrinche mi princesa? TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:03 pm
Mexican yoshi contac_lucy Mexican yoshi contac_lucy confieso que tengo ganas de ir a la playa y nadar lejos lejos lejos emo *Le cae encima* crying donde tabas crying heart T^T tumbada en mi sofa haciendo berrinches TwT y TUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! puke tas enojadita yami crying haciendo tarea T_______T y extrañandote emo y puke hace berrinche mi princesa? TOT puke te extrañaba crying pero me imaginaba que tabas ocupado con la escuela whee ademas que ya no he podido pasar de nivel en N3 y me desespero scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:10 pm
LordKannonGeminis Noheiyami Angel confieso q ando enojadita sweatdrop Quien me la hizo enojar domokun un niño sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:11 pm
contac_lucy puke te extrañaba crying pero me imaginaba que tabas ocupado con la escuela whee ademas que ya no he podido pasar de nivel en N3 y me desespero scream xd para esos momentos necesitas tomarte un descanso y relajarte despues de unas horas vuelve a jugarlo y lo mas seguro es que ya puedas owo' *le da un besito* TOT heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:13 pm
Mexican yoshi contac_lucy puke te extrañaba crying pero me imaginaba que tabas ocupado con la escuela whee ademas que ya no he podido pasar de nivel en N3 y me desespero scream xd para esos momentos necesitas tomarte un descanso y relajarte despues de unas horas vuelve a jugarlo y lo mas seguro es que ya puedas owo' *le da un besito* TOT heart pues si xDD.. ya lo intente pero sigo con el problema.. ahora dime.. que hago cuando te extrañe muxo crying muñeca... que no te haga enojar un shamako.. golpealo si lo hace whee òwó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:23 pm
contac_lucy Mexican yoshi xd para esos momentos necesitas tomarte un descanso y relajarte despues de unas horas vuelve a jugarlo y lo mas seguro es que ya puedas owo' *le da un besito* TOT heart pues si xDD.. ya lo intente pero sigo con el problema.. ahora dime.. que hago cuando te extrañe muxo crying muñeca... que no te haga enojar un shamako.. golpealo si lo hace whee òwó esperar que nos veamos pronto TOT emo Si golpealo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:37 pm
esperare entonces crying
mientras me seguire peleando con mi xbox rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 20, 2007 3:39 pm
Noheiyami Angel LordKannonGeminis Noheiyami Angel confieso q ando enojadita sweatdrop Quien me la hizo enojar domokun un niño sweatdrop no se enoje TOT domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|