|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:10 pm
the_litle_bunny jala uno de sus piernas y cae al igual nami ahora me moje toda stare stare mascotica malo crying crying crying nahh yo lo hago con amor heart *hug*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:13 pm
ay se me olvido te puede dar un resfriado toma una toalla y abraza a su mascotica oigan quien se van a casar????? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:16 pm
the_litle_bunny ay se me olvido te puede dar un resfriado toma una toalla y abraza a su mascotica oigan quien se van a casar????? 3nodding sii, nu me kero enfermar de nuevo crying se van a casar mi sobrino con mi sobrina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:17 pm
fakiusini the_litle_bunny ay se me olvido te puede dar un resfriado toma una toalla y abraza a su mascotica oigan quien se van a casar????? 3nodding sii, nu me kero enfermar de nuevo crying se van a casar mi sobrino con mi sobrina quien es tu sobrina??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:19 pm
pos marianita tu tu te vas a casar que el sobrina de fak bueno fak eso te pasa por ser asi ahorita te salvas porque eres mi mascotica y eso es lo que amo en mi vida ademas de mis familias xD whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:22 pm
no dueñita dices todo mal mi sobrina, bah 1 de mis sobrinas es diana_zoldik (la q se va a casar con mi sobrino) mariana no es pariente mio, creo....
ahh encerio?? tonces ud dueñita es la cosa q mas amoo sin contar la familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:23 pm
fakiusini no dueñita dices todo mal mi sobrina, bah 1 de mis sobrinas es diana_zoldik (la q se va a casar con mi sobrino) mariana no es pariente mio, creo.... ahh encerio?? tonces ud dueñita es la cosa q mas amoo sin contar la familia sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:25 pm
xXMarianaXx19 fakiusini no dueñita dices todo mal mi sobrina, bah 1 de mis sobrinas es diana_zoldik (la q se va a casar con mi sobrino) mariana no es pariente mio, creo.... ahh encerio?? tonces ud dueñita es la cosa q mas amoo sin contar la familia sad q pasa mariana??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:25 pm
stare stare stare xD uhg okies y en donde lo van a celebrar porque o si no me voy teniendo ia mi vestidito blanco que lo guarde jejejejejejeje y seria una fiesta muy linda si le dicen a tekle que lo realice en el crucero xD hay que pagar oie fak cuanto te cobro kadosh por ese dibujito???????? mira a su mascota frente a frente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:26 pm
the_litle_bunny stare stare stare xD uhg okies y en donde lo van a celebrar porque o si no me voy teniendo ia mi vestidito blanco que lo guarde jejejejejejeje y seria una fiesta muy linda si le dicen a tekle que lo realice en el crucero xD hay que pagar oie fak cuanto te cobro kadosh por ese dibujito???????? mira a su mascota frente a frente 3nodding ni yo tengo idea q soy familiar de ellos sweatdrop el de mi perfil... nada me lo regalo para mi cumpleaños pero puedes pedirle en la tiendita q tiene *le da un bssito a su dueña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:28 pm
ay marianita que te pasa ay no ya me entero estas enamorada de mi mascotica hay que romance tu fak es el vagabundo y marianita es la damita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:29 pm
the_litle_bunny ay marianita que te pasa ay no ya me entero estas enamorada de mi mascotica hay que romance tu fak es el vagabundo y marianita es la damita whee *chan* eek es enserio?? xq yo toy soltero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:29 pm
the_litle_bunny ay marianita que te pasa ay no ya me entero estas enamorada de mi mascotica hay que romance tu fak es el vagabundo y marianita es la damita whee no es esoo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:30 pm
ay ya es con el otro perrito que se fue no importa marianita dinda io le digo que no se case con la sobrina de mi mascota io le digo que se case contigo xD JAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 7:35 pm
llego y entro al gym woooooooo que musculos woooooooo no lo puedo creer xD estos tipos andan mas lindo que mi mascotica fak pero igual lo chelo muchote bueno io soe dinda o no???? xD hahahahahaha 3nodding corre por la maquina de acelerador y despues para va a tomar agua ha que refrescante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|