|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:59 am
si se puede!!! hasta la pag 500!!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:00 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leyaguini si se puede!!! hasta la pag 500!!! mad seee ahi la llevamos ya ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:06 am
freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD xDD de acuerdo contigo eres adorable cool xDD emm las finanzas son bien bien bien aburridas xp ademas q veo matematicas i numeros en todo lado gonk ahaahah a q numero me parezco? xD y xq escogiste finanzas? yo siempre kise estudiar oceanologia es mi profesion frustrada a mi si me gustaban las matematicas
amm te ves algo asi como un cos(logn(3.14/3)) @_@ xDDD xp la escogi por q tenia entre eso i medicina >_> jue por presion de mis papas xp io keria estudiar para chef domokun pero supongo q mas adelante lo hare xDDD uuui medicina me da miedo veo operaciones en tv y me duele el estomago xD eso de gastronomia es moda aca acaban de abir la carrera y todos estudian eso xD se ven graciosos con el uniforme rofl
xDD seee io no me veia abriendo gente xp i poss sip eso de gastronomia ta de moda xDDD aunke a mi me gustaba la cocina desde pekeño 3nodding i see el uniforme es gracioso xd me perdi xD naa a mi eso de la cocina no se me da U_U de hecho nada se me da rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 11:07 am
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD xDD de acuerdo contigo eres adorable cool xDD emm las finanzas son bien bien bien aburridas xp ademas q veo matematicas i numeros en todo lado gonk ahaahah a q numero me parezco? xD y xq escogiste finanzas? yo siempre kise estudiar oceanologia es mi profesion frustrada a mi si me gustaban las matematicas
amm te ves algo asi como un cos(logn(3.14/3)) @_@ xDDD xp la escogi por q tenia entre eso i medicina >_> jue por presion de mis papas xp io keria estudiar para chef domokun pero supongo q mas adelante lo hare xDDD uuui medicina me da miedo veo operaciones en tv y me duele el estomago xD eso de gastronomia es moda aca acaban de abir la carrera y todos estudian eso xD se ven graciosos con el uniforme rofl
xDD seee io no me veia abriendo gente xp i poss sip eso de gastronomia ta de moda xDDD aunke a mi me gustaba la cocina desde pekeño 3nodding i see el uniforme es gracioso xd me perdi xD naa a mi eso de la cocina no se me da U_U de hecho nada se me da rofl
xDD emmm si hai algo q se te da lo adorable cool xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|