|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:29 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Aki: cuidado, lo tenia Phantom en la mano, puede estar sucio... mejor daselo al pavo enojon aver si se atraganta ~~ Drac: no t preocupesh ^-^ keria un personaje principal, y alfin lo encontre *o* ~~ Ploo: perdoname stare sweatdrop pero maniana hablamus, okii? me voy a dormir....
~~
Buenas noches a todous!! JAJAJAJAJA ok buenas nochees! 4laugh BRBLRBLBLBLLL!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:30 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Drac: no t preocupesh ^-^ keria un personaje principal, y alfin lo encontre *o* ~~ Buenas noches a todous!!
Oooo que bien!! y quien es? rofl ... Cya.... ---------------------------------- A que Phantom es un sucio? o por que dicen eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:32 pm
Drac es el personaje principal de mi manga.. ninja y Phantom el malo de la peli twisted y yo....soi la otra personaje principal 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:32 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:34 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Drac es el personaje principal de mi manga.. ninja y Phantom el malo de la peli twisted y yo....soi la otra personaje principal 4laugh Felicitaciones a Drac!!! 4laugh Momento..... neutral .... .... .. . stressed .... lo tengo en la punta de la lengua.... Me doy... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-[Evil Creamy Cupcake]- Drac es el personaje principal de mi manga.. ninja y Phantom el malo de la peli twisted y yo....soi la otra personaje principal 4laugh Si claro y me van a matar cry igual ya sabia que nadie me queria sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:38 pm
Draconius [-Phantom-] Asi todo yo,todo yo..... stare Yo me ba�e....hace 3 milenios porque me dices sucio scream scream !!! *musica de los locos Adams* Phantom no se ba�a y tiene telara�a. No usa Mum Bolita y tiene mal olor..
charachachan...*chasqueo de dedos*... rolleyes HEY! scream De donde salio esa musica??? x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:41 pm
[-Phantom-] HEY! scream De donde salio esa musica??? x.x La musica es de la familia Adams, la pelicula.... y la letra era la musiquita que usaban para fastidiar a los que decian que olian mal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:41 pm
*se sienta en el suelo, y comienza a dibujar letras con los dedos en el aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:42 pm
Draconius [-Phantom-] HEY! scream De donde salio esa musica??? x.x La musica es de la familia Adams, la pelicula.... y la letra era la musiquita que usaban para fastidiar a los que decian que olian mal. Eso ya sabia...... La casa tiene musica integrada como los foquitos de navidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:43 pm
Draconius [-Phantom-] HEY! scream De donde salio esa musica??? x.x La musica es de la familia Adams, la pelicula.... y la letra era la musiquita que usaban para fastidiar a los que decian que olian mal. hey tu serias buen poeta drac sabes hacer buenas rimas, io no doy con esop >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:45 pm
[-Phantom-] Eso ya sabia...... La casa tiene musica integrada como los foquitos de navidad Cual casa? la de los Adams? o.O si en la nueva serie creo que el timbre o la casa suena asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|