|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:02 am
xetix2 rolleyes sho bien... el paramedico me dejo ir xd xd xd xd tu? pos.. bien.. en preparativos y escuchando alejandro sanz... Nailuj ha estado como loco buscandote :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:04 am
Tiempo xetix2 rolleyes sho bien... el paramedico me dejo ir xd xd xd xd tu? pos.. bien.. en preparativos y escuchando alejandro sanz... Nailuj ha estado como loco buscandote :S gonk se... lo se... ya hable con el... stressed ta enojao... xp *muero*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:05 am
xetix2 Tiempo xetix2 rolleyes sho bien... el paramedico me dejo ir xd xd xd xd tu? pos.. bien.. en preparativos y escuchando alejandro sanz... Nailuj ha estado como loco buscandote :S gonk se... lo se... ya hable con el... stressed ta enojao... xp *muero* y que te paso que desapareciste? (si se puede saber, claro)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:06 am
Tiempo xetix2 Tiempo xetix2 rolleyes sho bien... el paramedico me dejo ir xd xd xd xd tu? pos.. bien.. en preparativos y escuchando alejandro sanz... Nailuj ha estado como loco buscandote :S gonk se... lo se... ya hable con el... stressed ta enojao... xp *muero* y que te paso que desapareciste? (si se puede saber, claro) xd xd xd vacaciones xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:08 am
por la cresta que canta la raja este weon!!! crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:14 am
Tiempo xetix2 Tiempo xetix2 Tiempo xetix2 rolleyes sho bien... el paramedico me dejo ir xd xd xd xd tu? pos.. bien.. en preparativos y escuchando alejandro sanz... Nailuj ha estado como loco buscandote :S gonk se... lo se... ya hable con el... stressed ta enojao... xp *muero* y que te paso que desapareciste? (si se puede saber, claro) xd xd xd vacaciones xd xd xd xd xd xd ?y no le avisaste, pastelita? xp nope.... gonk ahora toy sufriendo las consecuencias gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:16 am
wenas.....Xetix q sexy tu avy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:16 am
xetix2 Tiempo xetix2 Tiempo xetix2 Tiempo xetix2 rolleyes sho bien... el paramedico me dejo ir xd xd xd xd tu? pos.. bien.. en preparativos y escuchando alejandro sanz... Nailuj ha estado como loco buscandote :S gonk se... lo se... ya hable con el... stressed ta enojao... xp *muero* y que te paso que desapareciste? (si se puede saber, claro) xd xd xd vacaciones xd xd xd xd xd xd ?y no le avisaste, pastelita? xp nope.... gonk ahora toy sufriendo las consecuencias gonk :s :s :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:17 am
Saint Saga wenas.....Xetix q sexy tu avy hola choi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:20 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:20 am
ninja ando de paso .... busco a la ninia perdida nadadora q gano una medalla de bronce por posta 4x 100 libre el jueves pasado... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:21 am
Saint Saga Tiempo Saint Saga wenas.....Xetix q sexy tu avy hola choi wenas pos se... hable con yume y me dijo q podia ser...pero q sof le habia dicho q fueran a la bal le duc asi ha estado diciendo Sof... ¿todavia en casa de Yomax?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:23 am
Kurika Naechiha ninja ando de paso .... busco a la ninia perdida nadadora q gano una medalla de bronce por posta 4x 100 libre el jueves pasado... ninja me parece que g!oko se jue... choi sabe Tiempo apunta a choi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|