|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:17 pm
gonk brbrbrbrbrbrbrllll xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:18 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:19 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Aki: emmm...ok, ya comprendi lo del amor poseido.... solo un comentario: brbrbrbrlll!!!
Drac: por cierto, dije added pq agregare tu avatar a mi manga :O
Ploo: wiiih!! esq de verdad te sentia distante antessh!!! cmo cuando m hablas por telefono y te kedas callado ninja stare Gracias... cool siempre y cuando no sea al que muelen a palos te doy derecho de usar mi imagen... neutral ... Yo tambien me quedo callado por telefono, no soy muy conversador y se me agotan los temas, asi que solo me quedo callado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:21 pm
[-Phantom-] Akirasouryu gonk PE..PE..PEROOOOOOOOOOOOOO... ok ok lo hare xd Pero nada seta Ahora a su habitacion y cuidado con el Pavo sniffffffffffffffffffffffffffffff............ ok okkk crying *anda a su cuarto* .. PEOR ANTES LE ROBO EL PAN A PHANTOM!!!!! JIAJAIJAIAIIA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:21 pm
dice que hay 811 personas en el foro pero ni un 10% conectados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:22 pm
Akirasouryu [-Phantom-] Akirasouryu gonk PE..PE..PEROOOOOOOOOOOOOO... ok ok lo hare xd Pero nada seta Ahora a su habitacion y cuidado con el Pavo sniffffffffffffffffffffffffffffff............ ok okkk crying *anda a su cuarto* .. PEOR ANTES LE ROBO EL PAN A PHANTOM!!!!! JIAJAIJAIAIIA Mi pan de guilmon crying crying crying crying Ni modo *sca pan de terriermon y se lo come* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:25 pm
twisted
------------------- lhynn: y si.. es bastante tarde 3nodding a otras horas hay mas gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:25 pm
Aki: cuidado, lo tenia Phantom en la mano, puede estar sucio... mejor daselo al pavo enojon aver si se atraganta ~~ Drac: no t preocupesh ^-^ keria un personaje principal, y alfin lo encontre *o* ~~ Ploo: perdoname stare sweatdrop pero maniana hablamus, okii? me voy a dormir....
~~
Buenas noches a todous!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:27 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Aki: cuidado, lo tenia Phantom en la mano, puede estar sucio... mejor daselo al pavo enojon aver si se atraganta ~~ Drac: no t preocupesh ^-^ keria un personaje principal, y alfin lo encontre *o* ~~ Ploo: perdoname stare sweatdrop pero maniana hablamus, okii? me voy a dormir....
~~
Buenas noches a todous!! Malvada xd crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:27 pm
Draconius Ploo-Koon ha .-. wenup >_< no me digas enano, malcom! xd Pero, pero ... yo te digo enano por que te quiero... de cari�o... enano xd io igual =3 sie! malcom xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:28 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- Aki: cuidado, lo tenia Phantom en la mano, puede estar sucio... mejor daselo al pavo enojon aver si se atraganta ~~ Drac: no t preocupesh ^-^ keria un personaje principal, y alfin lo encontre *o* ~~ Ploo: perdoname stare sweatdrop pero maniana hablamus, okii? me voy a dormir....
~~
Buenas noches a todous!! okep adius! ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 02, 2005 9:28 pm
mm antes estaba en los defensores de gaia, pero un hacker destruyo la cuenta, y creo que ahora estoy en el reino de damaecia, y en un par mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|