|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:15 pm
mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! confused la vaca?La vaca uh la vaca uh la misma vaca ! xd xd ... emm... humm.. el venado? El venao el venao que no te digan en la eskina el venao el venao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:16 pm
Kakita Noritoshi mcmilan Kakita Noritoshi mcmilan Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! confused la vaca?La vaca uh la vaca uh la misma vaca ! xd xd ... emm... humm.. el venado? El venao el venao que no te digan en la eskina el venao el venao w te sabes todo tipo de esas cansiones XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:17 pm
mcmilan Kakita Noritoshi Hai Lyn Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! yo no quiero xD Por que no xp xp es el baile de el perrito todos lo kieren bailar es irresistible !! ES VRD! .. baile del perrito es bien popu .. todos lo bailan.. rolleyes Seeeee *baila el perrito* MCMILAN Eske yo si TENGO VIDA !!!!! Verdad presentes ocultos !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:16 am
Hola linda !!!!!!!!!!
Como has estado bonita... espero que muy pero muy bien ^^ Estas cordialmente invitada a la boda jejeje, ya te llegara la invitacion formal ^^
Muchos besos linda, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 9:46 am
waahahahaha whee *aparece tras una explosion*
xp ok aun estoy entrenando en eso
Hola Hai Lyn xd me tomo de sorpresa que me comentaras como ejemplo pero ya todo va bien
*le deja galletitas y leche chocolatada*
cuidate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:03 am
Kurenst waahahahaha whee *aparece tras una explosion* xp ok aun estoy entrenando en eso Hola Hai Lyn xd me tomo de sorpresa que me comentaras como ejemplo pero ya todo va bien *le deja galletitas y leche chocolatada* cuidate whee >///> espero y no te haya molestado, pero si se siente feo eso xD pero me alegra que todo vaya bien ^^ gracias por todo!!
--
Du!!! ^__________________________^ muchas gracias, seguro asistire
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:10 am
Hai Lyn >///> espero y no te haya molestado, pero si se siente feo eso xD pero me alegra que todo vaya bien ^^ gracias por todo!!
whee waaa no para nada, creo que empezamos algo raro, creo que la otra vez te agregaron a la platica de msn 4laugh *le da una bolsita de dulces* solo tenemos que conocernos un poco mejor y por cierto.. a marno lo pusiste nervioso hihihihi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:20 am
Kurenst Hai Lyn >///> espero y no te haya molestado, pero si se siente feo eso xD pero me alegra que todo vaya bien ^^ gracias por todo!!
whee waaa no para nada, creo que empezamos algo raro, creo que la otra vez te agregaron a la platica de msn 4laugh *le da una bolsita de dulces* solo tenemos que conocernos un poco mejor y por cierto.. a marno lo pusiste nervioso hihihihi whee ulsheeeesh!!! *O* maaah GRACIAAS!! o.o yo? a Marno? >> *sale corriento al arbol de Marno* xD!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 10:59 am
no es por lo que crees ku y lo sabes xd
Hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 11:04 am
Marno no es por lo que crees ku y lo sabes xd Hola stare ah no? entonces? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 12:03 pm
*brinca de felicidad* wii ^^ ashiash!! salushines!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 12:11 pm
pues si el saluda yo tb XDDDDDD
hola hai lyn!!! una vez mi hermana quiso hacerse en mule con el nombre de Hai Lyn Li...si ves a Will Vandom o Cornelia Hale son d ella XDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 12:22 pm
Hola nina de la sonrisa encantadora !! *-* ya vine !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |