|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:06 am
gonk
esto debe de ser una pesadilla
(hola blu )
*toma la paleta*
gracias Ava whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:09 am
ZweetChocolate gonk
(hola blu )
*toma la paleta*
gracias Ava whee ke yo sepa no lo es o.o xD *tapa con la mano ia de la palabra sangria en su bebida* Gustas? 3nodding twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:10 am
ZweetChocolate gonk
(hola blu )
*toma la paleta*
gracias Ava whee no, si fuera pesadilla estaria en un salon de clases hacendo un examen con mi maestra de fisica sweatdrop xd
Jeje de nada zweet whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:10 am
no gracias xp
tengo miedo de todo lo que viene de ti xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:14 am
ZweetChocolate no gracias xp
tengo miedo de todo lo que viene de ti xp bueno tu te lo pierdes como adoro el sabor de la sangre de niños de kinder rolleyes *voltea a verla tetricamente* todos creian ke era raro *aparece de nuevo atras de ella y le susurra* y extrañamente todos de sa pa re cie ron *desaparece de nuevo* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:47 am
jeje eso si no caliden *llega comiendo una paleta* zweet es mi mano derecha en cuanto al club y si desaparece si me enojare sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:54 am
Ava-chan!!!!!!
*se agarra de su brazo*
-miedo-
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 10:57 am
Avalon Salkia jeje eso si no caliden *llega comiendo una paleta* zweet es mi mano derecha en cuanto al club y si desaparece si me enojare sweatdrop xd *se acerca a ella y le susurra* Es solo para espantarla, siempre les sigo el juego a las personas ke me dicen raro xD*se aleja tantito* y luego me la comere twisted xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:00 am
gonk !!! crying
Ava-chan, Ava-chan!!! que te dijo???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:03 am
a jaja ya entendi n.n, jeje no te preocupes zweet no habra necesidad de que use mi modo de enojadita n.n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:05 am
jeje bueno los veo al rato chicos n.n jeje es dia de limpieza, tengo que desalojar a mounstro que vive debajo de mi cama por que no me ha pagado la renta stare es lo malo de e¿tener el pent house -.- me tardare horas al limpiar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:07 am
Avalon Salkia a jaja ya entendi n.n, jeje no te preocupes zweet no habra necesidad de que use mi modo de enojadita n.n xd *voltea a verla* wink *mira de nuevo a zweet* solo le dije ke se fuera consiguiendo nueva mano derecha por ke puede desaparecer la ke esta actualmente xDD twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:08 am
Avalon Salkia jeje bueno los veo al rato chicos n.n jeje es dia de limpieza, tengo que desalojar a mounstro que vive debajo de mi cama por que no me ha pagado la renta stare es lo malo de e¿tener el pent house -.- me tardare horas al limpiar crying suerte y me saludas al mounstro moroso ese xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 03, 2010 11:10 am
gonk
... encerio... tengo que pensar seriamente en conseguirme un guardaespaldas.... xp
Gente que me quiere comer - Grim yark - DeathSide - Caliden crying bye ava-chan ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|