|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:50 pm
Vors Schlechter Gyorg Sakar Vors Schlechter el tio cosa no quiere colorear mi cosa emo
no es eso, o.ò es que ultimamente he andado ocupado con lo de mi cambio de carrera eek como no me lo quieren dar donde estaba estudiando me voy a cambiar a otra escuela gonk
cambiarte de carrera? surprised en que semestre ibas?
tercero D: y desde que entre pedia cambio de carrera cada que podia lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:53 pm
Gyorg Sakar Vors Schlechter Gyorg Sakar Vors Schlechter el tio cosa no quiere colorear mi cosa emo
no es eso, o.ò es que ultimamente he andado ocupado con lo de mi cambio de carrera eek como no me lo quieren dar donde estaba estudiando me voy a cambiar a otra escuela gonk
cambiarte de carrera? surprised en que semestre ibas?
tercero D: y desde que entre pedia cambio de carrera cada que podia lol
O_O que estudias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:55 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Gyorg Sakar *le da un gyarados a majo*
 wwiiiii sumandolo a mi coleccion ya tengo un charizard 2 blastoice un squirtle 3 pikachus , uno de esos q parecen enchufe y son amarillos y el gyarados y la bola rosa q canta y la ratita celeste de agua q es re cute elekid mad jigglypuff y marril mad XD bueno bueno perdon peor los mios no se llamna asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 3:58 pm
majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Gyorg Sakar *le da un gyarados a majo*
 wwiiiii sumandolo a mi coleccion ya tengo un charizard 2 blastoice un squirtle 3 pikachus , uno de esos q parecen enchufe y son amarillos y el gyarados y la bola rosa q canta y la ratita celeste de agua q es re cute elekid mad jigglypuff y marril mad XD bueno bueno perdon peor los mios no se llamna asi ele majo? jigglymajo marmajo? ?o.o
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:05 pm

She want: Wanklets...-regresa lanzando mas cosas a todos- MY TEDDY D:< ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:06 pm
Ingenieria en comunicaciones Dx y la verdad desconozco como llegue ahi, mis opciones eran de otra area gonk me meti para luego cambiarme al fin el problema era entrar pero ya vi que es mas p3d0 cambiar de carrera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:08 pm
tmbn esperas a que baje de precio el oso viv? =O
hola athe biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:08 pm
hola twin, hola majo, hola gyorg, hola prima ;D y kien mas ke ste presente hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:10 pm

She want: Wanklets...Hola Athe! -le lanza un fremere- D:< SUUUFRE! Hola Gyorg, si espero que baje =D quiero mi Teddy, eso me recuerda... si no tengo mi Teddy todos debe sufrir -le lanza un cigarro a Gyorg- SUUUUFRE D:< ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:10 pm
hola aba xD, se me habia pasado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:11 pm
prima xD arrojame el fremere por trade mejor xDDDD hahaha ntc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:12 pm
*toma el cigarro y se lo fuma* yo tambien quiero el teddy, no por el oso, las botas y los guantes me encantan para mis avis bestiosos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:13 pm

She want: Wanklets... rofl no por trade no, ToT mis preciosos EIs que siempre bajan de precio y me dejan en la ruina -patea sus EIs- D:< Gyorg: se supone que te quemara ;~; es que ya lanze casi todos mis items ;~; quiero el osito, es taaan cute >:3 ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 4:14 pm
Abarai Renji Taichou majo_princesita Abarai Renji Taichou majo_princesita Gyorg Sakar *le da un gyarados a majo*
 wwiiiii sumandolo a mi coleccion ya tengo un charizard 2 blastoice un squirtle 3 pikachus , uno de esos q parecen enchufe y son amarillos y el gyarados y la bola rosa q canta y la ratita celeste de agua q es re cute elekid mad jigglypuff y marril mad XD bueno bueno perdon peor los mios no se llamna asi ele majo? jigglymajo marmajo? ?o.o no! se llaman majo 1 majo 2 y majo 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|