|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:13 am
chau gioko.....cuidese mucho....hablamos luego.-... beso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:14 am
Saint Saga chau gioko.....cuidese mucho....hablamos luego.-... beso bye tu igual ^^ ahi te aviso si hacemo algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:14 am
g!oko uzumaki Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga enserio........puchas q mal.,....enserio....q mala de vdd lo siento sera pos... al menos lo tengo como amigo rolleyes ... creo sweatdrop sad crees.....puchas pero piensa q igual ta lejos y eso pos ... uchas que el maricon casi too el rato con la polola y io haciendome la que no cachaba...igual como que derrepente me ponia celosa...eso es indicio de....... (este post sera editado dentro de 1 minuto) de vdd q si ya me voyme besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:17 am
Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga g!oko uzumaki Saint Saga enserio........puchas q mal.,....enserio....q mala de vdd lo siento sera pos... al menos lo tengo como amigo rolleyes ... creo sweatdrop sad crees.....puchas pero piensa q igual ta lejos y eso pos ... ....... (este post sera editado dentro de 1 minuto) de vdd q si ya me voyme besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:17 am
Saint Saga Neko_Mikoto-chan Saint Saga Neko_Mikoto-chan Saint Saga Neko_Mikoto-chan Saint Saga wenas----como va la vida ociosa aqui holas oye no sabes si yomax va hoy a lo de Nico? si q si....de hecho estamos aki con lillo pq no se vienen pa mi casa despues de almuerzo y nos vamos toos juntos para aya? y jugosiamos un poco en la tarde? Fox y Saga: "tenemos q llegar a nuestras casas....." Saga: mas encima yo no llego hace 5 dias y tengo q pedir money y la mama de lillo tu sabes como es.,..con cuea lo dejo venir hoy eso es un no generalisado? es la pura y sta vdd pucha oye y yomax ta con la polola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:18 am
ia..ahora si me voy chao gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 7:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:05 am
no puedo despertar a la 1 de la tarde
me doy verguenza >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:15 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2005 9:00 am
rolleyes sho bien... el paramedico me dejo ir xd xd xd xd tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|