|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:25 am
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD xDD creetela , tas ben cute *o* ninja 4laugh ahaha ni tanto ni tanto ke haciendo por aca freaki?
toe de vago hoi mrgreen no tngo clases en la u asi q toe un rato dando weltas por aca ninja yo tampoco trabaje cool
es un dia de webaa xDD owo i en q trabajas marcianita? owo es ultra secreto ninja si te digo tendria q matarte
eek xDD weno weno mejor no me digas sweatdrop soe mui joven para morir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:29 am
freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD toe de vago hoi mrgreen no tngo clases en la u asi q toe un rato dando weltas por aca ninja yo tampoco trabaje cool
es un dia de webaa xDD owo i en q trabajas marcianita? owo es ultra secreto ninja si te digo tendria q matarte
eek xDD weno weno mejor no me digas sweatdrop soe mui joven para morir gonk soy maestra de kinder ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:31 am
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD toe de vago hoi mrgreen no tngo clases en la u asi q toe un rato dando weltas por aca ninja yo tampoco trabaje cool
eek xDD weno weno mejor no me digas sweatdrop soe mui joven para morir gonk soy maestra de kinder ninja
surprised no te preocups tu secreto eta a salvo conmigo ninja xD *se pone una venda en la boca* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:33 am
freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD es un dia de webaa xDD owo i en q trabajas marcianita? owo es ultra secreto ninja si te digo tendria q matarte
surprised no te preocups tu secreto eta a salvo conmigo ninja xD *se pone una venda en la boca* mrgreen
xDD no es secreto la mayoria sabe creo ninja tu ke estas estudiando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:35 am
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD es un dia de webaa xDD owo i en q trabajas marcianita? owo es ultra secreto ninja si te digo tendria q matarte
xDD io toe estudiando economia i finanzas mrgreen owo o sea te gustan los niños? owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:39 am
freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD eek xDD weno weno mejor no me digas sweatdrop soe mui joven para morir gonk soy maestra de kinder
ninja
xDD io toe estudiando economia i finanzas mrgreen owo o sea te gustan los niños? owo emm no rolleyes xDDDDD ahahahha claro q sii de 20 para arriba xD 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 10:41 am
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian freaki_xD eek xDD weno weno mejor no me digas sweatdrop soe mui joven para morir gonk soy maestra de kinder
ninja
xDD io toe estudiando economia i finanzas mrgreen owo o sea te gustan los niños? owo emm no rolleyes xDDDDD ahahahha claro q sii de 20 para arriba xD 4laugh
xDDDD owo toncs eres perfecta para tu trabajo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|