|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:37 pm
scarvig shirou Seba Moonstone *La abraza* llegue tarde ;_; ::poke:: ninja *besos y abrazos* Mi lobita *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:39 pm
Seba Moonstone scarvig shirou Seba Moonstone *La abraza* llegue tarde ;_; ::poke:: ninja *besos y abrazos* Mi lobita *w* que paso?^^ ::acaricia carita::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:41 pm
te desapareciste ;_; *se deja mimar* <3 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:46 pm
Seba Moonstone te desapareciste ;_; *se deja mimar* <3 xD si...no tnia internet y casi no tengo tiempo de nada...es solo estudio.Ademas ganas de jugar,divertirme o estudiar no me dan...ando como deprimida.Muchos problemas en casa.. ::regalonea y se deja regalonear::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:46 pm
confieos que me da mucha bronk tener casi terminado el dibujo pero por no saber de que solor son la spulseras no poder terminarlo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:48 pm
majo_princesita confieos que me da mucha bronk tener casi terminado el dibujo pero por no saber de que solor son la spulseras no poder terminarlo u_u ::le lanza agua salada:: sirena fera del mar sirena uera del mar se muere se muere!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:55 pm
confieso que ando aburrido scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 5:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:00 pm
Lyn Meyrink Confieso que en NFS paso algo comico en una carrera de acelerada:
1.-Mi auto tiene cambios muy bajos al inicio y despues normales 2.-tengo tanto NOS que lo uso para acelerar los cambios y aun asi me sobra 3.-Quedo a la cabeza a la primera 4.-queme motor como 4 veces por exceso de potencia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:18 pm
confieso que se desconfiguro el teclado :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 6:20 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink Confieso que en NFS paso algo comico en una carrera de acelerada:
1.-Mi auto tiene cambios muy bajos al inicio y despues normales 2.-tengo tanto NOS que lo uso para acelerar los cambios y aun asi me sobra 3.-Quedo a la cabeza a la primera 4.-queme motor como 4 veces por exceso de potencia XD en cual de todos ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:05 pm
adios, que se mejoren tus problemas n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 7:21 pm
Lyn Meyrink
jeshab Lyn Meyrink Lyn Meyrink Confieso que en NFS paso algo comico en una carrera de acelerada:
1.-Mi auto tiene cambios muy bajos al inicio y despues normales 2.-tengo tanto NOS que lo uso para acelerar los cambios y aun asi me sobra 3.-Quedo a la cabeza a la primera 4.-queme motor como 4 veces por exceso de potencia XD en cual de todos ? underground 1....despues voy con los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 21, 2009 8:59 pm