|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:10 pm
eek Confieso que al leer los reportes de Kannon me imaginé aun ejército de spammers tomando por asalto el Taco.
gonk Y también me imaginé hora y media de andar borrando spam gonk gonk gonk
stare Confieso que acaba de irse la luz... espero que el no-break aguante lo suficiente para que regrese...
xp Y confieso que apenas termino de escribir eso y ya volvió xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:19 pm
confieso que amm nu se chun nada nada chun asi es no se nada chun ninja
Ich habe Furcht vor jedem Tier, und Hunden mehr als jed anderer !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:37 pm
confiezo ke ando en la escuela biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:40 pm
Chicachun confieso que amm nu se chun nada nada chun asi es no se nada chun ninja Ich habe Furcht vor jedem Tier, und Hunden mehr als jed anderer !!! ah el taco **kannon tiene pensamientos maquiavelicos** Nu la verdad es que ellos empezaron TOT nosotros solo nos defendimos TOT ok chun pero: Ohne dich fühle ich mich sehr einsam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:45 pm
O_________O eso fue perturbador TxT ya kasi termino mi informe Wuju!!!
Confiezo ke tengo internet TxT en la escuela, ke felicidad TxT no mas aburricion cuando no tengo NADA KE HACER !!!! TxT ke felicidad..... " corre desnudo por el topic"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:47 pm
Saint Kainex Moonstone O_________O eso fue perturbador TxT ya kasi termino mi informe Wuju!!! Confiezo ke tengo internet TxT en la escuela, ke felicidad TxT no mas aburricion cuando no tengo NADA KE HACER !!!! TxT ke felicidad..... " corre desnudo por el topic" **kannon se voltea** por favor capitanisimo esconda su libertad **le pasa una toalla que trae boradadas en oro las letras HW** domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:55 pm
ToT ooooooooh pssss dejeme corro agusto
Confiezo ke mañana si atako duro y masiso la fortaleza
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 6:58 pm
LordKannonGeminis ah el taco **kannon tiene pensamientos maquiavelicos** Nu la verdad es que ellos empezaron TOT nosotros solo nos defendimos TOT gonk crying gonk No habría nadie para defenderlo... es casi un guild fantasma emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 7:03 pm
Kyra Moon LordKannonGeminis ah el taco **kannon tiene pensamientos maquiavelicos** Nu la verdad es que ellos empezaron TOT nosotros solo nos defendimos TOT gonk crying gonk No habría nadie para defenderlo... es casi un guild fantasma emo mmm suena tentador asi tendria tres guilds surprised TOT no debo de preservar el ideal de justicia y libertad que representa el HW ( rolleyes )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 7:05 pm
xDDDDDD Kannon me tienes intrigado y kisiera saber ke guild son las ke agredes bumpeando xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 7:07 pm
No puedo dar informacion hasta que el HW este listo para que el mundo conozca su valiente historia TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 7:30 pm
emo Confieso que me duele la cabeza... y que no quiero que llegue la cita de mañana en el consultorio...
gonk Solo de pensarlo me da sueño y no me quiero mover...
emo Mañana no podré entrar a Gaia sino hasta casi la media noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 7:45 pm
LordKannonGeminis Ohne dich fühle ich mich sehr einsam Ich bedauere, sein nicht meine absicht, sie diesen weg fühlen zu lassen u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 7:54 pm
no problem Ich bin froh, dass es dir gut geht.
maldito spanishenglishdustchmitch XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 8:14 pm
X_X confieso que tengo un bloqueo mental X_X'...... Estoy frito scream gonk stressed burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|