|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:58 pm
ninja Soy tan guapo que se van por que no cabemos con tanta guapura ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 6:59 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:02 pm
ELI SE QUE ESTAS AKI QUE NO TE DE PENA NO COMO
UNA PIERNA TALVEZ PERO NO PASA DE MAS WE xd
ESCRIBE ALGO ELI !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:03 pm
Juan paco pedro de la mar es mi nombre aqui tarararararara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:04 pm
Kakita Noritoshi ELI SE QUE ESTAS AKI QUE NO TE DE PENA NO COMO UNA PIERNA TALVEZ PERO NO PASA DE MAS WE xd ESCRIBE ALGO ELI !! esta muy ocupado con la camarita >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:05 pm
Hai Lyn Kakita Noritoshi ELI SE QUE ESTAS AKI QUE NO TE DE PENA NO COMO UNA PIERNA TALVEZ PERO NO PASA DE MAS WE xd ESCRIBE ALGO ELI !! esta muy ocupado con la camarita >> Que estara viendo pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:08 pm
el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:11 pm
Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! confused la vaca?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:11 pm
Vuelve ieie !! Vuelve ieie
que el dolor me mata !!
Vuelve ieieie !
Vueleve ieie que el dolor me mata
y no fue facil tenerte y pederte aceptar olvidarte y hoy que te fuiste siento foy a enloqueserme y anque te fuiste tengo una vida por delante encontrarte y preguntarte por que te fuiste MI MUJER vulve que voy a morirme y anque el tiempo se llevo todo lo que coseche !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:12 pm
Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! yo no quiero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:12 pm
mcmilan Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! confused la vaca?La vaca uh la vaca uh la misma vaca !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:13 pm
Hai Lyn Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! yo no quiero xD Por que no xp xp es el baile de el perrito todos lo kieren bailar es irresistible !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:14 pm
Kakita Noritoshi mcmilan Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! confused la vaca?La vaca uh la vaca uh la misma vaca ! xd xd ... emm... humm.. el venado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 7:15 pm
Kakita Noritoshi Hai Lyn Kakita Noritoshi el baile de el perrito el baile de el perrito todos lo quieren bailar ! yo no quiero xD Por que no xp xp es el baile de el perrito todos lo kieren bailar es irresistible !! ES VRD! .. baile del perrito es bien popu .. todos lo bailan.. rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|