|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:46 pm
Takito09 Kurenst Belica *llega con las bolsas del super* waaaaaa pesan xp *le ayuda con las bolsas* gracias n_n *Entra y les deja unos alka seltzer y se va jeje* (si van a comer picante creo que las necesitaran ^^ sweatdrop * (por si hay alguien que no sepa k es el alcaseltzer es un medicamento que se usa para la indigestion estomacal ^^) xd q tu no vas a comer???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:47 pm
Takito09 *Entra y les deja unos alka seltzer y se va jeje* (si van a comer picante creo que las necesitaran ^^ sweatdrop * (por si hay alguien que no sepa k es el alcaseltzer es un medicamento que se usa para la indigestion estomacal ^^) surprised pq no te quedas a la fiesta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:48 pm
Ledesma Takito09 *Entra y les deja unos alka seltzer y se va jeje* (si van a comer picante creo que las necesitaran ^^ sweatdrop * (por si hay alguien que no sepa k es el alcaseltzer es un medicamento que se usa para la indigestion estomacal ^^) surprised pq no te quedas a la fiesta?muchas gracias peor mi hermana ya me esta kitando de la pc crying es horrible compartir pc pero nu nos alcnaza para dos -.- pero gracias de todos modos espero y les sirva lo k les traje y cuidense mucho beshitos ! :*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:49 pm
Takito09 muchas gracias peor mi hermana ya me esta kitando de la pc crying es horrible compartir pc pero nu nos alcnaza para dos -.- pero gracias de todos modos espero y les sirva lo k les traje y cuidense mucho beshitos ! :* jajaja, ya se, vivi eso xd lo bueno es q mi hermana y yo ahora tenemos una cada una xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:57 pm
*Abre las bolsas de botanas y las pone en un plato* quien quiere??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:57 pm
Ledesma jajajaja, no te acuerdas que me enguajaste el pollo? XD y la sopa no me la termine xd neutral si??? xd bueno ahora saben que si tengo mala memoria xd entonces eliminado la opcion de comer en mi casa... fiesta fiesta que viva la fiesta!!! 4laugh Gracias Takito ninja se guarda unos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:58 pm
Belica *Abre las bolsas de botanas y las pone en un plato* quien quiere??? blaugh 4laugh yo pido los cacahuates!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:01 pm
Kurenst Belica *Abre las bolsas de botanas y las pone en un plato* quien quiere??? blaugh 4laugh yo pido los cacahuates!!! xd yo tmb quiero cacahuates, no te los acabes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:02 pm
oigan sirvan el refresco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:14 pm
Belica oigan sirvan el refresco xd *sirve refresco* n_n bueno esta improvisada fiesta no estuvo tan mal, en serio maita te quiero mucho, me alegro tanto que por fin lograras terminar la carrera yo solo quiero que seas feliz crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:17 pm
Kurenst Belica oigan sirvan el refresco xd *sirve refresco* n_n bueno esta improvisada fiesta no estuvo tan mal, en serio maita te quiero mucho, me alegro tanto que por fin lograras terminar la carrera yo solo quiero que seas feliz crying gracias maita biggrin q linda!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:22 pm
Q bonita amistad tienen ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:24 pm
Belica Q bonita amistad tienen ^-^ siii!! bonita y duradera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:27 pm
Ledesma Belica Q bonita amistad tienen ^-^ siii!! bonita y duradera 3nodding Felicidades es dificil encontrar amistades asi 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 9:29 pm
Belica Ledesma Belica Q bonita amistad tienen ^-^ siii!! bonita y duradera 3nodding Felicidades es dificil encontrar amistades asi 3nodding Gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|