|
|
|
|
Posted: Sun Sep 24, 2006 10:42 pm
Ahora si, ya me voy a dormir. Buenas Noches! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 5:06 pm
Antu Terry-chan Regalito para Antu-mami whee heart  awww, q linda!!! 4laugh Muchisimas gracias linda bb mosha mosha whee heart ñaaaa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:28 pm
ñaa? eek ñaa de nada? o ñaa de llanto? o ñaa de q? chispas, me perdi confused
*abasho* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:29 pm
Antu ñaa? eek ñaa de nada? o ñaa de llanto? o ñaa de q? chispas, me perdi confused
*abasho* 4laugh ñaa de WIIIIIIIIIIIIIII heart xd *papachu* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:30 pm
Terry-chan Antu ñaa? eek ñaa de nada? o ñaa de llanto? o ñaa de q? chispas, me perdi confused
*abasho* 4laugh ñaa de WIIIIIIIIIIIIIII heart xd *papachu* whee aaahhh!!! ya entiendo surprised entonces es ñaaa de wiiii de miuuuu!!!!! 4laugh heart *apapachito para la bb mas mosha del mundo* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:32 pm
Antu Terry-chan Antu ñaa? eek ñaa de nada? o ñaa de llanto? o ñaa de q? chispas, me perdi confused
*abasho* 4laugh ñaa de WIIIIIIIIIIIIIII heart xd *papachu* whee aaahhh!!! ya entiendo surprised entonces es ñaaa de wiiii de miuuuu!!!!! 4laugh heart *apapachito para la bb mas mosha del mundo* whee ñaa de wiiii de miu heart heart heart heart heart 4laugh me emocione xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 6:37 pm
buuuuu.... soy un aparecido.... burning_eyes
naa, solo me habia perdido por alli whee ...
Hola Antu!!!! 3nodding whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 28, 2006 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 5:41 pm
*entra la atita wi*
Gracias por venir a visitarme sad
*se va al escondite dentro del escondite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 7:34 am
Hoy la atita anda de luto. La hermana mayor de mi mami (mi tia Lesbia) murio hoy a la 1 de la madrugada. Creo q no vendre al cafe en varios dias, porq esto es algo muy dificil. No siento animos, me tiene mal la tristeza. Lo siento, gracias por visitarme. Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:14 am
Dejé un mensaje en tu fotolog, espero q te recuperes pronto, saludos antu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:01 am
Que mono es el dibujo que le hicieron a Antu 4laugh (mi quiere uno) heart _ heart .
ahm sobre lo sucedido en tu familia Antu, mi mas sincero abrazo para estos momentos de pena, confusion y de mas sentimientos encontrados, yo se lo que es vivir algo asi (lo sabes) no se que palabras serian las correctas y las que no sean trilladas porque todo mundo las dice a veces sin sentirlo, asi que te escribire, que estas cosas en la vida siempre pasan y las personas tienen que morir para llegar a otro plano en el que descansaran yo al menos tengo esa esperanza, a nosotros solo nos resta pedir por su bien y continuar nuestro camino sobrepasando el dolor, tratando de no cometer errores, aprendiendo lo bueno de las personas que hoy dia no estan fisicamente a nuestro lado, pero que de una u otra manera siguen nuestros pasos, asi que por ellos, a sonreir y seguir adelante siendo buenas personas.
Un gran abrazo y un beso de hermano para mi amiga Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 4:06 pm
linda pase por tu fotolog pero no supe que decir (no sirvo para esto.. o.o... -.- ) ... me da tristeza que estes pasando por estos tiempos y de todo corazon espero superes y que una sonrisa llegue a tu ser de visita aunque sea por unos cuantos minutitos.
En tiempos asi es bueno pensar en las cosas bellas que tubimos por y con esos seres queridos que pasan a el mundo de nuestras memorias, donde ellos por siempre estaran.
"That Which Is Shall Never Die" ~Eurepides Todo aquello que es nunca morira ... la razon es porque en nuestra memoria viviran por toda una eternidad ...
Besos y Abrazos Antusita ... ~ Desert
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|