|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:52 am
jejej que tonta yo... Olvide presentarme... Me llamo Nanilliv. Mucho Gusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanilliv Arlequin Nanilliv alo? Buenos Dias a todos. Buenos dias linda regalito Gracias. ¿Como estás el dia de hoy? pues bastante bien^^ aunque un poco wi por que he dejado a canelito solito en la casa y tu como estas?
---------------
Chuyto dias sin verte por aqui como estas?
-------------
como te va made whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nanilliv Eliwood from fire Nanilliv Eliwood from fire Hola Arle ****************** Hola regalita! blaugh eek xp xd domokun jajaja Hola... ¿Como te llamas? Me llamo Eliwood, para servirte! Soy un regalo tambiiiiiiiiiiien! blaugh Mucho gusto!!!!!!!!! y que lindo!!!!!! tu tmb te abriras hasta navidad? Eso espero! whee Tu si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:53 am
Holas Arle!
oie, me la conseguiste? la carta? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:53 am
Kurenst Arlequin Buenos dias Linda ku *arle corre la abraza y le da un besito bueno, espero que todo este bien n_n te extrañe yo mas
sii solo que canelito esta solito crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin Nanilliv Arlequin Nanilliv alo? Buenos Dias a todos. Buenos dias linda regalito Gracias. ¿Como estás el dia de hoy? pues bastante bien^^ aunque un poco wi por que he dejado a canelito solito en la casa y tu como estas? yo bien instalando cosas por aqui. Canelito es tu perrito? jajajaja que cura nombre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fla arleeeeeeeeeee!!! .: corre a abrazarlo :. no quieres q te convide con un poco de licuadito??? *la abraza fuerte luego toma un poquito de su licuado* ummm que rico gracias whee y como estas linda?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:55 am
Arlequin Kurenst Arlequin Buenos dias Linda ku *arle corre la abraza y le da un besito bueno, espero que todo este bien n_n te extrañe yo mas
sii solo que canelito esta solito crying CANELITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Por que no me lo traes en la noche eh? domokun biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:56 am
JEJE..... BUENO, HE DE CONFESAR DE ALGUNA MANERA, SIEMPRE HE ESTADO EN EL CAFESITO.... PERDI ESTA CUENTA, Y NO SABIA COMORETOMARLA, ASI QUE CREE OTRA, QUE ES POR LA REGULAR CON LA QUE ME PASEO POR GAIA... PROXIMO.... ALA CUAL POR ALGUNA RAZON, ESTOY ABURRIDO, DIGAMOS QUE AHORA SOLO POSTEAN MIS AMIGOS PIDIENDO OROS Y DEMAS... Y LA VERDAD QUE ME ABURRIO UN POCO....
AHORA CON CHUYTO, DE ALGUNA MANERA CIENTO COMO SI REGRESARA, SI EMPEZARA Y FUESE NUEVO OTRA VES....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esta bien creo q no quieres rolleyes stare .:se da la vuelta :. .:se termina el licuado de un sorbo:. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
FLAAAAAAAAAA FLAAAAAAA FLAAAAAA! blaugh Quieres bailar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 14, 2004 8:57 am
Nanilliv yo bien instalando cosas por aqui. Canelito es tu perrito? jajajaja que cura nombre... si es mi nuevo bebe perrito^^
el nombre lo escojimos entre todos los del cafe ahi hay un foro donde se hace eso
-----------
made aun no he ido al cine xp pero y no me dijiste que tu amigo te lo iva a dar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|