|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:34 pm
Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink la verdad siempre ayuda... de verdad te tengo mucha estima ademas que a veces te molesto por eso digo que mejores.. je, gracias... creo vez te quiero mucho... pero bueno... etto de veras mejora si no a quien molesto.. animos tu puedes superar cuanto se ponga delante es cuestión de que lo desees jeje * apapacho * animos gracias *media sonrisa* te robo un beso si no te animas, entendido ? * se acerca peligrosamente *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:37 pm
Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink vez te quiero mucho... pero bueno... etto de veras mejora si no a quien molesto.. animos tu puedes superar cuanto se ponga delante es cuestión de que lo desees jeje * apapacho * animos gracias *media sonrisa* te robo un beso si no te animas, entendido ? * se acerca peligrosamente * eso no *crea escudo lunar a su alrededor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:56 pm
confieso q gracias a mi sobrina me se todas las canciones de hi5 -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:02 pm
majo_princesita confieso q gracias a mi sobrina me se todas las canciones de hi5 -.- lol lo mismo le pasa a mi mama xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:05 pm
Nemesis Kisinloob majo_princesita confieso q gracias a mi sobrina me se todas las canciones de hi5 -.- lol lo mismo le pasa a mi mama xD mi sobrina los adoa y sabe decir youtube (aunq tdv no sabe deir su nombre XD) entonces se me acerca iciendo youtube y con la mao extendida es taaan adorable q no puedo decirle que no emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:15 pm
majo_princesita Nemesis Kisinloob majo_princesita confieso q gracias a mi sobrina me se todas las canciones de hi5 -.- lol lo mismo le pasa a mi mama xD mi sobrina los adoa y sabe decir youtube (aunq tdv no sabe deir su nombre XD) entonces se me acerca iciendo youtube y con la mao extendida es taaan adorable q no puedo decirle que no emo yo tengo a mi hermanito de 2 años que tambien los adora, lo dejamos en la tele viendo ese programa y sabemos que no se mueve de ahi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:18 pm
Nemesis Kisinloob majo_princesita Nemesis Kisinloob majo_princesita confieso q gracias a mi sobrina me se todas las canciones de hi5 -.- lol lo mismo le pasa a mi mama xD mi sobrina los adoa y sabe decir youtube (aunq tdv no sabe deir su nombre XD) entonces se me acerca iciendo youtube y con la mao extendida es taaan adorable q no puedo decirle que no emo yo tengo a mi hermanito de 2 años que tambien los adora, lo dejamos en la tele viendo ese programa y sabemos que no se mueve de ahi xD aww, que tiernos, ojala mi primito fuera asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:29 pm
Confieso que al fin terminé los comics ;__; ahora a arreglar el texto de los cuentos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:33 pm
Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink vez te quiero mucho... pero bueno... etto de veras mejora si no a quien molesto.. animos tu puedes superar cuanto se ponga delante es cuestión de que lo desees jeje * apapacho * animos gracias *media sonrisa* te robo un beso si no te animas, entendido ? * se acerca peligrosamente * eso no *crea escudo lunar a su alrededor* jiji caiste.... bueno pero igual animate...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 4:43 pm
Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink te robo un beso si no te animas, entendido ? * se acerca peligrosamente * eso no *crea escudo lunar a su alrededor* jiji caiste.... bueno pero igual animate... scream me asustaste docwolf!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:59 pm
confieso que vine, y que se rompio el auto o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:07 pm
sirven los gaia bot?
la verdad es que me estaban hablando de ellos cuando estaba pescando
es seguro usarlos o es posible que me hackeen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:56 pm
Confieso que odio cuando no pasan micros :/ esperando 1 hora cono santa pelota a que pasara ¬¬ confieso que a mi mente le dio cáncer. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:02 pm
confieso que me jui y que vuelvo tomorro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 9:06 pm
lightcito sirven los gaia bot? la verdad es que me estaban hablando de ellos cuando estaba pescando es seguro usarlos o es posible que me hackeen? el riesgo de q te hackeen siempre estara, pero lo mas probable es q te baneen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|