|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:41 pm
Docwolf Meyrink confieso que mejores Selene si no no tendre a quien molestar y me deprimiré que gran ayuda doc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:45 pm
Lyn Meyrink Confieso que al fin hoy cocine con vino blanco la receta de pulpa de cerdo arvejada que queria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:48 pm
confieso que me voy a comer a lo de mi awe =D se cuidan y suerte con los problems Sele n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:51 pm
Selene Schlechter Docwolf Meyrink confieso que mejores Selene si no no tendre a quien molestar y me deprimiré que gran ayuda doc la verdad siempre ayuda... de verdad te tengo mucha estima ademas que a veces te molesto por eso digo que mejores..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:52 pm
gracias Seba, yo tambien me voy a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:54 pm
Lyn Meyrink Confieso que armare una cosa de un rol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:54 pm
Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink confieso que mejores Selene si no no tendre a quien molestar y me deprimiré que gran ayuda doc la verdad siempre ayuda... de verdad te tengo mucha estima ademas que a veces te molesto por eso digo que mejores.. je, gracias... creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:55 pm
Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink confieso que mejores Selene si no no tendre a quien molestar y me deprimiré que gran ayuda doc la verdad siempre ayuda... de verdad te tengo mucha estima ademas que a veces te molesto por eso digo que mejores.. je, gracias... creo vez te quiero mucho... pero bueno... etto de veras mejora si no a quien molesto.. animos tu puedes superar cuanto se ponga delante es cuestión de que lo desees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 2:57 pm
Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink confieso que mejores Selene si no no tendre a quien molestar y me deprimiré que gran ayuda doc la verdad siempre ayuda... de verdad te tengo mucha estima ademas que a veces te molesto por eso digo que mejores.. je, gracias... creo vez te quiero mucho... pero bueno... etto de veras mejora si no a quien molesto.. animos tu puedes superar cuanto se ponga delante es cuestión de que lo desees jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:11 pm
Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink confieso que mejores Selene si no no tendre a quien molestar y me deprimiré que gran ayuda doc la verdad siempre ayuda... de verdad te tengo mucha estima ademas que a veces te molesto por eso digo que mejores.. je, gracias... creo vez te quiero mucho... pero bueno... etto de veras mejora si no a quien molesto.. animos tu puedes superar cuanto se ponga delante es cuestión de que lo desees jeje * apapacho * animos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:15 pm
confiezo ke uffas ya me canse xD hahaha
Hola a todos x_x espero esten bien los ke no, pronto lo estaran, no hay mal que por bien venga. x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:17 pm
confiezo el avi de kai se ve alro raro .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:22 pm
Confieso que kainex se ve Gay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:25 pm
se ve guapo mad :..... ash xd dejenlo mad ser
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:28 pm
Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink Selene Schlechter Docwolf Meyrink la verdad siempre ayuda... de verdad te tengo mucha estima ademas que a veces te molesto por eso digo que mejores.. je, gracias... creo vez te quiero mucho... pero bueno... etto de veras mejora si no a quien molesto.. animos tu puedes superar cuanto se ponga delante es cuestión de que lo desees jeje * apapacho * animos gracias *media sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|