|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:25 pm
Kurenst Belica Kurenst Belica *pone la musica a todo volumen y comienza a bailar* si fiesta en honor de Ledesma!!! waa!!!! *saca refrescos* voy por botanas *corre al super* crying me quede parece sola en la fiesta no surprised aqui toy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:26 pm
Belica *a mitad del camino se detiene por q no saven q botana les guste* *regresa y pregunta: q botana compro???* galletas surprised y papas domokun y cacahuates salados whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:30 pm
Ledesma Belica *a mitad del camino se detiene por q no saven q botana les guste* *regresa y pregunta: q botana compro???* galletas surprised y papas domokun y cacahuates salados whee aja, pero traigo salsa picante no?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:32 pm
Belica Ledesma Belica *a mitad del camino se detiene por q no saven q botana les guste* *regresa y pregunta: q botana compro???* galletas surprised y papas domokun y cacahuates salados whee aja, pero traigo salsa picante no?? whee siii!! de la que pica bastante whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:33 pm
Kurenst Belica Ledesma Belica *a mitad del camino se detiene por q no saven q botana les guste* *regresa y pregunta: q botana compro???* galletas surprised y papas domokun y cacahuates salados whee aja, pero traigo salsa picante no?? whee siii!! de la que pica bastante whee *sale corriendo al super*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:33 pm
Belica aja, pero traigo salsa picante no?? whee yo no como picante sweatdrop pero traela para ustedes y los demas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:34 pm
Ledesma Belica aja, pero traigo salsa picante no?? whee yo no como picante sweatdrop pero traela para ustedes y los demas blaugh neutral nu comes? si comes nu? xp no recuerdo si comes... cry que mala amiga soy deberia saber eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:37 pm
Kurenst Ledesma Belica aja, pero traigo salsa picante no?? whee yo no como picante sweatdrop pero traela para ustedes y los demas blaugh neutral nu comes? si comes nu? xp no recuerdo si comes... cry que mala amiga soy deberia saber eso *llega con las bolsas del super* waaaaaa pesan xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:38 pm
Kurenst neutral nu comes? si comes nu? xp no recuerdo si comes... cry que mala amiga soy deberia saber eso jaja maita xp nu como picante, nunca lo he comido xd como algunas cosas con chilito pero del q no pique mucho, como los chetos enchilados o algunos tamarindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:42 pm
Belica *llega con las bolsas del super* waaaaaa pesan xp *le ayuda con las bolsas* gracias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:44 pm
Ledesma Kurenst neutral nu comes? si comes nu? xp no recuerdo si comes... cry que mala amiga soy deberia saber eso jaja maita xp nu como picante, nunca lo he comido xd como algunas cosas con chilito pero del q no pique mucho, como los chetos enchilados o algunos tamarindos neutral en serio no lo comes? sweatdrop yo creia que si xp enconces que comiste cuando viniste a la casa? basicamente aqui se come picante neutral naaaah no importa *abrazo de oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:44 pm
Kurenst Belica *llega con las bolsas del super* waaaaaa pesan xp *le ayuda con las bolsas* gracias n_n *Ayuda tambien*
Gracias belica =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:45 pm
Kurenst Belica *llega con las bolsas del super* waaaaaa pesan xp *le ayuda con las bolsas* gracias n_n *Entra y les deja unos alka seltzer y se va jeje* (si van a comer picante creo que las necesitaran ^^ sweatdrop * (por si hay alguien que no sepa k es el alcaseltzer es un medicamento que se usa para la indigestion estomacal ^^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:46 pm
Ledesma Kurenst Belica *llega con las bolsas del super* waaaaaa pesan xp *le ayuda con las bolsas* gracias n_n *Ayuda tambien*
Gracias belica =) gracias a ustedes por ayudarme ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 8:46 pm
Kurenst neutral en serio no lo comes? sweatdrop yo creia que si xp enconces que comiste cuando viniste a la casa? basicamente aqui se come picante neutral naaaah no importa *abrazo de oso* jajajaja, no te acuerdas que me enguajaste el pollo? XD y la sopa no me la termine xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|