|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:20 pm
leyaguini Far Dark Aeon Chicachun leyaguini Far Dark Aeon leyaguini jajaja este premio ya sta ganado so sorry xd Buu que mal... pero sho no me voy con las manos vacias... *carga a leya y se la lleva como premio de consolasion* whee jajaja no te recomiendo esooo!!! jajaja hay al menos 3 hombres q te detendran!! xd YO LO DETENDREEEE!! ah no, que no califico por no ser hombre... psssss entonces, llevatela ni modos, no vinieron los 3 hombres a detenerte mrgreen xd Mwahahahah esque como soy el radioescucha #1 tengo ventajas y por eso no han venido a detenerme xp *de paso se Lleva a Chicachun* Mwahahahahahhahaa este si es un buen botin twisted jajaja sha vi q te gustan las verdes!!! jajajaa q raro se leyo eso xd hahahahah la neta que si pero pues si eso se leyo raro como se va a leer cuando te diga que me gustan las verdes... las rojas.... las azules... las amarillas... etc etc pero en fin por ahora sho me voy con mis dos premiazos "leya y Chicachun" por ahora no necesito otros colores rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:23 pm
Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon Chicachun leyaguini jajaja no te recomiendo esooo!!! jajaja hay al menos 3 hombres q te detendran!! xd YO LO DETENDREEEE!! ah no, que no califico por no ser hombre... psssss entonces, llevatela ni modos, no vinieron los 3 hombres a detenerte mrgreen xd Mwahahahah esque como soy el radioescucha #1 tengo ventajas y por eso no han venido a detenerme xp *de paso se Lleva a Chicachun* Mwahahahahahhahaa este si es un buen botin twisted jajaja sha vi q te gustan las verdes!!! jajajaa q raro se leyo eso xd hahahahah la neta que si pero pues si eso se leyo raro como se va a leer cuando te diga que me gustan las verdes... las rojas.... las azules... las amarillas... etc etc pero en fin por ahora sho me voy con mis dos premiazos "leya y Chicachun" por ahora no necesito otros colores rofl rofl rofl rofl rofl jajaja a ver si kannon no te detiene x q mis hombres y mi free nomas ni sus luces para salvarme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:29 pm
leyaguini Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon Chicachun leyaguini jajaja no te recomiendo esooo!!! jajaja hay al menos 3 hombres q te detendran!! xd YO LO DETENDREEEE!! ah no, que no califico por no ser hombre... psssss entonces, llevatela ni modos, no vinieron los 3 hombres a detenerte mrgreen xd Mwahahahah esque como soy el radioescucha #1 tengo ventajas y por eso no han venido a detenerme xp *de paso se Lleva a Chicachun* Mwahahahahahhahaa este si es un buen botin twisted jajaja sha vi q te gustan las verdes!!! jajajaa q raro se leyo eso xd hahahahah la neta que si pero pues si eso se leyo raro como se va a leer cuando te diga que me gustan las verdes... las rojas.... las azules... las amarillas... etc etc pero en fin por ahora sho me voy con mis dos premiazos "leya y Chicachun" por ahora no necesito otros colores rofl rofl rofl rofl rofl jajaja a ver si kannon no te detiene x q mis hombres y mi free nomas ni sus luces para salvarme crying Nadie podra detenerme mwahahahahah twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:33 pm
Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon leyaguini Far Dark Aeon Mwahahahah esque como soy el radioescucha #1 tengo ventajas y por eso no han venido a detenerme xp *de paso se Lleva a Chicachun* Mwahahahahahhahaa este si es un buen botin twisted jajaja sha vi q te gustan las verdes!!! jajajaa q raro se leyo eso xd hahahahah la neta que si pero pues si eso se leyo raro como se va a leer cuando te diga que me gustan las verdes... las rojas.... las azules... las amarillas... etc etc pero en fin por ahora sho me voy con mis dos premiazos "leya y Chicachun" por ahora no necesito otros colores rofl rofl rofl rofl rofl jajaja a ver si kannon no te detiene x q mis hombres y mi free nomas ni sus luces para salvarme crying Nadie podra detenerme mwahahahahah twisted *leya hace agujerito en la bolsa onde nos lleva y escapa* xd jajja weno weno sha me lo voe a mimir!!! jajaja wenas las tengan y mejores las pasen todos!!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:35 pm
loles me han robado eek
looooooooool desde que me case no me habian secuestrado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:39 pm
Chicachun loles me han robado eek looooooooool desde que me case no me habian secuestrado rofl esque no me habias conocido sho agarro parejo cool rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 11:44 pm
leyaguini *leya hace agujerito en la bolsa onde nos lleva y escapa* xd jajja weno weno sha me lo voe a mimir!!! jajaja wenas las tengan y mejores las pasen todos!!! xp Nomas te dejo ir pke tienes que hacer tarea... pero a Chicachun :hearet: me la shevo a mi guarida secreta Mwahahahahahahhaah twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|