|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:29 pm
En este preciso momento, siendo el miercoles 15 de agosto del 2007 a las 3.30 am, esta en Bariloche y borracho! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:31 pm
alegre... borracho no podria escribir... lero lero wako que tristemente trabaja mintras yo me divierto con los pibes (no puedo decir que son mis amigos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:42 pm
No se vale... el se divierte! sad .... bueno, por lo menos tengo a espi para charlar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:44 pm
si pague tanta guita y no me divierto me la tengo que cortar, no te parece? igual descubri que soy tan feliz aca como en capital con mis amigos, con la diferencia que alla es mas barato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:48 pm
Y si... eso es verdad... y lo del precio era de esperarse, estas en medio de todo lo turistico!
Por cierto, no me da tiempo para responder los post!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:52 pm
jodete... en cuanto llenen todo me voy al otro foro un toque a presumir y vuelvo asi te doy tiempo blaugh igual yo me referia al precio del viaje con travel rok, no a los precios de aca... que tambine son excesivos y por eso no tomo tanto, una jarra $65, un tekila $15, una piel de iguana, que ensima la hicieron para el culo e intomable $18 el tekila ni lo pague, pero lo demas n puedo decir lo mismo rofl ahhh y me olvide... una latita de birra $8 (son unos animales)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:55 pm
eek Por dio', el negocio es ponerse un bolichito ahi!!!! $ mrgreen $
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 11:57 pm
no se... tenes que saber tranzar con esas cadenas... nosotro fuimos a 5 boliches, anda a saber como son los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 12:11 am
Ya me veniste a cagar el negocio!!!! yo que iba hacer el 50% pa vos por darme la idea... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 12:14 am
que tipo generoso! pero por lo menos me ahorre de pagar el 50% de tu deuda a futuro... ya le encontraremos la vuelta para poner algun negocio, aca o en donde sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 12:35 am
bueno, vos ya tenes trabajo extra, podes ser vidente! (un ente del vide?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 12:37 am
ni idea que es eso, pero si queres puedo escupir para arriba y trabar de bidet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 12:40 am
trabar de bide? si escupis para arriba, no te cae encima despues? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 12:43 am
son los gajes del oficio... ademas no se que es eso del vide
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 1:01 am
vidente es el que ve el futuro... y como nose escribir bide (del baño) no se me entendio el chiste tonto... pero bue, es razonable teniendo en cuenta la hora y que me tengo que poner a trabajar! -si, son excusas-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|