|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 2:20 pm
Que manera tan sofisticada... de regar las plantas... *se queda atonita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 3:47 pm
*una brisa comienza a soplar..., el cielo se oscurece repentinamente..., unos petalos negros comienzan a caer de la nada. De pronto los petalos empiesan a danzar en el aire y entre ellos aparece caminando...* Buenas hay alguien...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 3:52 pm
*viendo q no hay nadie comienza a caminar x el lugar lentamente...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 3:56 pm
Illidan-demon *viendo q no hay nadie comienza a caminar x el lugar lentamente...* *se detiene frente a la puerta del cuarto de rebelado..., la observa detenidamente y la abre..., entra en el cuarto y observa el lugar...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:05 pm
Illidan-demon Illidan-demon *viendo q no hay nadie comienza a caminar x el lugar lentamente...* *se detiene frente a la puerta del cuarto de rebelado..., la observa detenidamente y la abre..., entra en el cuarto y observa el lugar...* *estira el brazo para tomar una foto...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:08 pm
*luego d tomar la foto sale caminando dirigiendose al lago...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:10 pm
*rapidamente se da vuelta y la ve...* buenas mi lady *le hace una reverencia mirandola a los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:12 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:19 pm
Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon *rapidamente se da vuelta y la ve...* buenas mi lady *le hace una reverencia mirandola a los ojos* Saludos Joven... *hace una reverencia* Como se encuentra¿? pues muy bien gracias me dirigia a sentarme en las orillas del lago... y ud q ha hecho... lo mismo de siempre... mi vida es un asco... si quieres... nos sentamos alli... pues como ud quiera *extiende su mano...* ... *lo mira* um... *se sienta a orillas del lago*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 4:20 pm
Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon Hechizera [Enid] Illidan-demon *rapidamente se da vuelta y la ve...* buenas mi lady *le hace una reverencia mirandola a los ojos* Saludos Joven... *hace una reverencia* Como se encuentra¿? pues muy bien gracias me dirigia a sentarme en las orillas del lago... y ud q ha hecho... lo mismo de siempre... mi vida es un asco... si quieres... nos sentamos alli... pues como ud quiera *extiende su mano...* ... *lo mira* um... *se sienta a orillas del lago* q sucede... *se acerca a ella y queda parado a sus espaldas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|