|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:28 pm
*chicachun llega*
Lider! ke es lo ke vamos a tramar ahora???? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:30 pm
[ Kamek mira a chicachun ]
Primero aumentar mi poder. DS hizo algo raro y me pincho con su dedo. Quiero pensar que eso es algo bueno. Despues vamos a ir a destruir Ragnarok por completo, me desagrado estar encerrado tanto tiempo. Pero primero lo primero subir de nivel, para obtener nuevas magias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:30 pm
::sube la mirada y le llega el aroma de Chicachun y un conocido como no tiene nada mejor que hacer se transporto alla por medio de un portal-Ocaso cuando llego vio que era nomas y nada menos que Kamek::
worales! :0 que ondas man
::coloco las manos en los bolsillos::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:33 pm
[Kamek se sorprende cuando aparece Link Shirou]
Esto es una sorpresa agradable. Aunque ¿no se supone que nos traicionaste o algo asi ?
[ Kamek lanza una mirada agil ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:36 pm
::se encoje de hombros tranquilo::
hasta ahora no recuerdo haber hecho nada que los moleste, eso; si cuentas que anduve moliendo al Keltur pero fue porque el tenia algo de mi importancia.
::sonrie divertido::
por el momento digamos que ando por mi lado con los mios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:52 pm
es un freelance a conveniencia xd
*se huele* sniff sniff ash nu huelo a nada xp mas ke a perfume! io si me baño diario se ke see!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:56 pm
mi olfato es bastante bueno cool hueles a flor de Calabaza xd
::se pone a fumar::
y q haciendo? buscan algo en especial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:58 pm
jojojo son las kekas ke me komi hace rato rofl
see io busko alguo special 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 9:05 pm
el puesto de tacos? esta por alla en el centro domokun nomas que no te confundas con Taco Bell.
::se estira aburrido::
bueno, tengo mejores cosas que hacer y ando de malas xd asi que si me quieren buscar supongo que saben como; pueden buscarse un Kargarok por ahi y enviarme mensajes tmb si les interesa algo en especial...
::desaparece tan pronto la colilla del cigarro cae::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 9:09 pm
rofl ajajajaa lo dicho y hechho, kieres desacerte de la gente, no les digas nada inteligente xd y se van solas ajajajajaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 9:15 pm
[se fue demasiado rapido]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 9:22 pm
un agente libre poco confiable no es de mucha utilidad, ha provado no ser reliable en los momentos mas peliagudos que sucedieron antes, tal vez tenga utilidad como mensajero, pero no es posible confiarle misiones delicadas stare es presa de sus propios capichos, yo diria "veleta" gira hacia donde el viento le es mas favorable, forja y rompe alianzas muy rapido, mmmmmmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:40 pm
Saint Kainex Moonstone Dices ke tienes habilidades unikas... me interesan tus habilidades Sylar, kisas puedan ser de mucha ayuda. -si, tengo habilidades unicas, yo otras que no lo son tanto, si creo que le soy de ayuda, entonces que con mucho gusto lo acompañare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:42 pm
xd *gigles*
lo ve desde la sombra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun May 27, 2007 10:44 pm
3nodding Me alegras ke digas eso, mi castillo es akel ke se ve a lo lejos sweatdrop cuando gustes visitar adelante. 3nodding nos reuniremos cuando este todo preparado.
"suena la alarma de reloj de kainex."
sweatdrop bueno , debo retirarme fue agradable charlar contigo... ninja "abre un portal y se retira"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|