|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:57 pm
*una extraña fuerza comienza a cubrir la habitación, el techo comienza reconstruirse lo mismo pasa con las paredes que se veían deterioradas, toda la habitación luce como nueva, como si los años hubieran retrocedido en ella, lo mismo pasa con la armadura, la armadura luce como nueva y se reara sola, parece que solía ser un adorno de la sala, una especie de ceniza entra en el interior de la armadura, una de la salidas de la habitación da a un balcón que solo mira el muro de piedra que rodea el castillo puede sentirse venir la brisa desde alli, la otra salida da a un pasillo cubierto con una alfombra roja*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 10:58 pm
Me hice quesadillas 3nodding Pero quiero conchas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:01 pm
stare Esa estatua me trae recuerdos de cierto videojuego con esqueletos con armaduras muy difíciles de vencer...
Kyra trata de percibir la dirección de la energía.
FDR.- Tu me dices si puedo percibir algo o no Casio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 8 10-sided dice:
4, 2, 8, 5, 3, 6, 7, 2
Total: 37 (8-80)
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:01 pm
scream desarmen esa armadura clones no dejen que las cenizas la llenen!!!!!
evil patada!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:02 pm
Kyra Moon stare Esa estatua me trae recuerdos de cierto videojuego con esqueletos con armaduras muy difíciles de vencer... Kyra trata de percibir la dirección de la energía. pensaste como io pero io pense en un libro ke lei alguna vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:02 pm
FDR: *Se sienta a ver el rol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:04 pm
*la armadura se hace añicos y la ceniza que la llenaba se esparce por todos lados* *kyra comeinza a percibir algo que proviene un pizo arriba de ustedes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:04 pm
xd Espero que no cueste tanto trabajo vencer esa armadura... en caso de que haya que luchar contra ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:06 pm
me traere la spada y mucha de la arena sep... kien sabe puede ser util despues... amm tal ves... me asomo por donde se puede ver el balcon a ver que hay...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:08 pm
Kyra pierde su mirada en la dirección de donde proviene la energía.
Por aquí...
Camina hacia arriba, esta vez sin esperar ni ver a nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:09 pm
Chicachun me traere la spada y mucha de la arena sep... kien sabe puede ser util despues... amm tal ves... me asomo por donde se puede ver el balcon a ver que hay... *observas por el balcon un pizo mas arriba se mira una ventana, pero no parece haber nada que peuda ayudarlas a subir* fdr: se nota que eres fanatica de silent hill
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:10 pm
eek uy *se hecha a correr tras de Kyra y las cloncitas tras de ella*
fdr : seeee soi fan XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:13 pm
Kyra no se da cuenta cuendo empieza a volar para llegar hacia la energía.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:15 pm
*kyra continua por el corredor y ve unas escalones que dan hacia arriba todo parece normal las paredes, la alfombra, el techo, pareciese que el castillo estuviera como nuevo, mas al final de las escaleras se encuentran con un corredor pero parece obstaculizado por varias rocas, la extra fuerza vuelve aumentar su presencia y el pasillo se reconstruye, con el pasillo 6 armaduras hacen lo mismo se puede ver como las cenizas entran en ellas kyra ya esta a mitad del pasillo volando. Tras una puerta no muy lejos se encuentra la presencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2007 11:16 pm
eek *se le pezca de la pierna para ke no se vaya volando lejos por ke si no la deja abajo* uufas!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|