Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
La Fortaleza Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 11:15 am

mmm lo siento... creo que debo descansar un poco.. no me siento muy bien... tomare aquella habitacion si no hay ningun problema

*señalando una habitacion aparentemente vacia*

disculpen

*el chico se fue hasta la habitacion y desaparecio de la vista*
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 11:20 am

Naki Wolfblood
Link Shirou
((solo nechan puede ser nechan OMFG menos mal que gramps se va y el rol para xd ))

((Intento de Link de ser Saria: FAIL

rofl rofl rofl *se larga doblado de la risa* ))

((O- oe! xd U bueno. Mejor no lo discuto. rofl ))
((Es que psss con ser YO es lo más. No me queda pa menos. cool ))

Link Shirou

Link Shirou

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 11:32 am

User Imageo.o ....la fortaleza? Recuerdo haber estado con Eli y con Roy y entonces... hmmm ù_u;;

*Movió sus orejas y se quedó pensativa*

No mi acuerdo ;-;U pero si está aquí Eli seguro sabe que paso, oye pequeña niña ¿sabes donde esta Eli? ^u^

((no contestes porfavor D:(?) o te dejo atorada en lo que consigo a la nechan mad

xd ))
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 11:34 am

((ya no iba a contestar, por que me da harta hueva cambiar de cuenta...))

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saria Meiaru

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 7:43 pm

Ooc: Aw niisan te quiero mucho TvT ok, ahorrare para comprarle a mi avi lo que falte para que paresca el que me hiciste, shi? ^^

User Image*Me tapo los ojos con las manos pensando que seguro estoy soñando*
>//^ < tengo que despertarme, Eli va a querer pronto su desayuno kyu ;_; no quiero que termine haciendolo pobrecito ;//^/; y Roy va a querer su leche con chocolate ukyu despierta... ;_; Karida-chan va a querer ayudarme otra vez aww...
*Bajo mis orejitas preocupada*
No funciona... ú.u oh! o.o pero si esta es la fortaleza...
*veo a abuelito Naki y me pongo muy contenta y aliviada*
¡¡waaah abuelito!! >/////< hace mucho que no te veía awww ;//w; qué alegría poder verte aun.. aun que sea con asi o.o como... en pijama.
*Me tapo con las sabanas apenada*
perdona ;__; a lo mejor aun soy sonambula y entre aqui sin darme cuenta... pobrecito Roy va a estar buscandome de nuevo...
*me escondo en las sabanas*
;//^//;
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 7:53 pm

o.o tu no eres Link ¿verdad? pero hace un moemento Link estaba acostado ahí y tienes su ropas @o@UU ;x; *corre hacia Naki y lo abraza.*

Naki otousan, hay una persona extraña en el cuerpo de Link ;x;

Oo_Rol-Master_oO

Saria Meiaru

PostPosted: Wed Mar 03, 2010 8:07 pm

nou ;--; ukyuu
*Abro los ojos grandes dentro de la montaña de sabanitas*
O.O ¿niisan estaba aqui? ukyuuu ;__; ¿...su ropa?
*la huelo despacito*
>//^*me transformo en conejo y me escondo bajo la almohada para salirme de la ropa de niisan*
Elliii... niiisan.... camine sonambula de nuevo y me puse la ropita de niisan ukyuu ;//^;

Ooc: ;u; te recupero el dinero mas tarde niisan, perdon.
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 8:21 pm

No, tu eras Link hasta hace unos momentos

*la mira como conejita y se queda mas confundida.*

tu.. eres... Saria-chan?

Oo_Rol-Master_oO

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Mar 03, 2010 8:51 pm

Naki se encoge de hombros sonriendo suavemente. Mucho por asimilar para Chesshire. En eso ve salir a 'Link' y su olfato confirma lo que su hija en ese momento le dice. Link no es precisamente Link.

"S... Saria?". Su cara revela su completa confusión.
PostPosted: Thu Mar 04, 2010 5:51 am

*Me tapo con las orejas la cara*
;////^; shiii abuelito, yo soy Saria-a-a-atchís! >3<
*estornudo y piuuu dejo de ser yo o.oU*

Saria Meiaru

Eliwood of Pherae

PostPosted: Thu Mar 04, 2010 6:28 am

*Las orejas de conejo se fueron reduciendo hasta desaparecer en su cabeza; que fue cambiando de tonalidad, opacándose y tornándose en un rojo escarlata. Ahora alas cubiertas de plumas llameantes le cubrían el rostro.*

*Eliwood despertó en su forma original, con las alas extendidas sobre su cabeza como ocultándose de algo. "Debió de haber sido una pesadilla muy peculiar" pensó extendiendo sus alas y regresando a su forma falsa un poco avergonzado por su comportamiento.*

Puedes reírte Saria, pero no le digas a nadie más... ,/////,
... pero ahora puedes estar tranquila ¿ves? No eres la única que padece de mal sueño. A todos nos ocurre lo mismo alguna vez. ^^

*Salió de las sábanas buscando la sonrisa de Saria, cuando se topó de lleno con la mirada de un confundido Capitán Naki, una joven bastante peculiar y un completo extraño en lo que parecía ser una habitación.*

*Se paró inmediatamente de la cama con la cara ruborizada e hizo una reverencia evitando mirarlos de frente.*

¡D-disculpen mis modales! Realmente no estoy seguro de porqué; pero por lo que puedo deducir me han estado prestando cuidado. Agradezco a ustedes sus atenciones pero yo...

*Una lluvia de preguntas se agolapaba en su mente y las palabras de su boca salían poco menos que entrecortadas e igual de rápidas. Trató de calmarse y levantó la mirada.*

... creo que me encuentro mejor.
PostPosted: Thu Mar 04, 2010 7:25 am

Naki se rascó la cabeza. Ahora que lo había visto con sus propios ojos comprendía lo que estaba pasando aunque no sabía por qué.

"Eliwood de Pherae. Bienvenido y disculpa que hayamos invadido esta habitación. Te encuentras en mi... llamémosle castillo. Ella es mi hija, Winter". Por alguna razón se sintió agradecido de que Chesshire se hubiera retirado a descansar. Eso le ahorraba -de momento- explicar cómo fue que un individuo de cabello negro se había vuelto chica rubia y luego joven pelirrojo.

La pregunta ahora era si dejarlo estornudar o impedírselo. Quería ver qué otros Ocaso se hacían presentes, pero también quería respuestas y para eso -había que admitirlo- nadie como Eliwood

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Link Shirou

PostPosted: Thu Mar 04, 2010 8:17 am

((a que quedo cool la cosa?! xd y eso del estornudo esta super Saria te lo rifaste! como Lanch la de Dragon Ball... rofl rofl rofl rofl ))

((sale pues xd vas Euro rifatela, la aficion te aclama rolleyes
rofl ))
PostPosted: Thu Mar 04, 2010 8:25 am

((Tendré que armarme con un pañuelo y una pluma, para evitar o provocar que estornuden según se requiera... el problema será cómo 'elegir' al aparecido xd ))

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Eliwood of Pherae

PostPosted: Thu Mar 04, 2010 8:41 am

OoC: Te pasas de verdad, cabezón. xD
OoC2:Basta con que tome un poco de talco para Saria, ella estornuda con bastante facilidad. ^^

*Eliwood asintió adaptándose lo más posible, para evitar problemas.*

*El hecho de que el Capitán le presentara a la señorita Winter -de nuevo- hacía ver que algo había ocurrido para que ella no tuviera memoria alguna de él. Lo mejor era seguir la corriente cuidadosamente e informarse más para actuar.*

De nuevo, gracias por sus atenciones. No estoy muy conciente de las razones, pero estoy seguro de que eso llegará a su tiempo.

*Miró a la joven y sonrió cálidamente, reconociendo que ella tendría más o menos la edad de su propio hijo.*

Es un placer el conocerle señorita. Como su padre ya mencionó, mi nombre es Eliwood y procedo de Pherae. Soy un miembro del Ocaso, al igual que algunos de mis compañeros; entre ellos mi familia, Roy y Saria.
No sé si ellos hayan podido tener el gusto de hablar con usted como hago ahora; pero seguramente se dará cuenta de que ellos están a su total disposición. Al igual que yo.

*Inclinó la cabeza a manera de reverencia y advirtió que la ropa que estaba usando no era suya. Eliwood ocultó lo más posible las infinitas sorpresas que se estaba llevando y se concentró en reconocer.*

¿Sería tan amable de informarme de la situación Capitán?
Desafortunadamente, por más que trato de recordar, no entiendo cómo es que me presenté aquí.
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 51 ... 70 71 72 73 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games