|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 05, 2005 8:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 8:05 am
Vaya.. y yo pensando que eso solo me sucedía a mi neutral ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 4:25 pm
Creo que es una reaccion genralizada... me suele suceder... y con el poco tiempo que ahora tengo para postear sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 4:32 pm
Quiere decir esto que ya podemos postear otra vez? *__* que bien!! ^o^ El tema que abriste Ooops se me hizo muy interesante. Cuando tenga tiempo y este en condiciones, ya comentare algo ^^-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 7:33 pm
Tiempo y condiciones.... mmmmm, requisitos interesantes.... lamentablemente ahoritas carezco de ellos. sweatdrop
Quiero que las horas pasen mas lentooooooo!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 7:38 pm
Hmmm... Parece que el complot es contra todo lo que se mueva en AGIH. Malditos mercenarios del Market forum ...
Como que hecho de menos los comentarios de Alba por aca.
... Estoy viendo (por casualidad) Erase Una Vez en Mexico... y me pregunto ahora, como diablos se sienten ustedes, mexicanos. cuando retratan a su pais como "Tacos, Tequila, Corrupcion y Mariachis"?.
O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 7:54 pm
A punto de dejar el vicio gaiano y veo tu post... Ya tienes alitas Locke!!!! congratulationes y las difinitivas buenas noches (gaia sueltame que se supone tengo que ir a dormiiiiir!!!) gonk *bosteza*
Hoy por casualidad aparecieron en masa casi todos mis amigos... stare -algo anda mal aqui-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 8:08 pm
Pobre, pobre albita, que quiere dormir y no puede biggrin
Sobre tu paranoia, tiene fundamento. Cada vez que todos los amigotes de Alba se conectan, un enjendro del diablo gana alitas.
Yo lo se, lo dijo el Papa!
:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 9:11 pm
Pues yo no me siento mal, por lo menos no le veo nada malo a los tacos y al tequila. En cuanto a la corrupcion, desafortunadamente es parte de nuestra cultura y nuestro pais; no se puede negar.
Y los mariachis me parece una caricatura. Aunque se usan mucho para fiestas y cosas asi, pero no es algo que todo mundo oiga y guste de.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 9:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 9:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 9:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 7:17 am
Me esperaba una respuesta un poco mas agresiva en el sentido que, personalmente, cuando yo hablo mal de mi pais esta bien, en el sentido que vivo en el y estoy constantemente experimentando la realidad Chilena... Sin embargo, que un pais vanidoso e hinchado de ego venga a plantear una caricatura de mi pais (que, como la mayoria del mundo, ha sido perjudicado tarde o temprano por su ego mayusculo), eso me saca una vena nacionalista inexistente... esa que esta al lado del payador, en el closet junto a la caja de zapatos con la Identidad Cultural stressed .
Sinceramente, la nana television me tiene harto. Si llego a traer a un hijo a esta tierra, no lo voy a idiotizar con los rayos gamma de la TV para relajarme yo.
Diablos... parece que ando de animo jodido. domokun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 12:00 pm
LockeXanatoss Hmmm... Parece que el complot es contra todo lo que se mueva en AGIH. Malditos mercenarios del Market forum ... Como que hecho de menos los comentarios de Alba por aca. ... Estoy viendo (por casualidad) Erase Una Vez en Mexico... y me pregunto ahora, como diablos se sienten ustedes, mexicanos. cuando retratan a su pais como "Tacos, Tequila, Corrupcion y Mariachis"?. O.o Es como la exageracion de la caricatura Mucha Lucha, aunque es un poco mas divertida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 2:33 pm
Miskal, en el tema Deberia uno matar a sus Amigos que lata que se produscan estos altercados, que lata que no se pueda devatir sin generar frustracion o choke de egos, que lata que tengan que imponer su intelectualidad sobre el otro y que mas encima personas que asumo son maduras se sumerjan en discuciones sin salida. Creo es inecesario dar pie para que una discucion continue tornando esto en una competencia de argumentos basados en la ira, me carga que se descalifiquen entre si. sad (ojo esto no va enfocado a ninguna persona en particular, es una mera acotacion con respecto a todo el ir y venir de comentarios.) nota:disculpen mis faltas de ortografia sweatdrop Creo que es perfectamente posible discutir aqui inteligentemente, sin paarse a llevar ni sentirse innecesariamete aludido a otros. El problema que paso en el post de "Debe uno matar..." ocurrio debido a que el posteador (igbyremi) planteo su postura de una forma ofensiva y desafiante, incitando a otros a tomar una postura agresiva (lo que se conoce en los foros como un Troll). Si te has fijado, fuera de ese thread no ha ocurrido nada parecido, a no ser que tomes en cuenta mis debates con Edhel sobr la tolerancia, pero esos se llevan en un marco de respeto, como el dicho gaiano sabe. La violencia gratuita no es el estilo del gremio, creeme. Tratamos repetidas veces el tema del respeto aca, y creo que hemos llegado a un delicado balance (o por lo menos eso es lo que he visto). No se si alguien desea acotar algo aqui.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|