|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 11:45 am
Y u n a 3nodding feliz navidad Drac!!!!!
Casi ni te conozco, y casi ni hablamos, pero en realidad me caes muy bien te me haces una persona muy abierta buena onda y calida... biggrin Espero que te la pases pocamadre esta navidad y el siguiente anio nuevo sea para ti muy importante en cuanto alcanzar metas y deseos.
Se felizzzzzzzzzzzzzz siempre n_n y no te amargues porque las cosas no salieran como tu quieres... siempre que se cierra una puerta se abre una ventana

n_n heart sweatdrop sweatdrop Pues a mi tambien me parece muy buena onda, y espero que para el proximo año hablemos mas. whee feliz año nuevo para ti y para todos... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 11:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 29, 2004 11:48 am
Angiehp10 Hola drac este es un regalo ke estoy repartiendo feliz navidad ! Awww.. un arlequin... donde lohe visto? sweatdrop bueno igual esta muy bonito angie, muchas gracias... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 5:51 pm
neutral ..... que oleaje de inspiracion xd xd ((sie mira quien habla stressed ))..... rolleyes ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 02, 2005 6:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 5:45 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:51 am
Holas!!! whee donde estaba yo que no vi este mensaje sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 1:48 pm
DRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCC!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! whee whee whee vine a molestar... ah no.. eso no... vine a saluudaar.. esooo 3nodding
espero que estes bien!!!!!! divirtiendote por ahi tal vezz.. durmiendo? no? paseandoo.. comiendo?????? eek jajaja bueno lo que sea ojala te entretengas y todo ande lindo 3nodding
besitooos y abrazooos!!!!!! de Aki (marce) 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:43 pm
Akirasouryu DRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCC!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! whee whee whee vine a molestar... ah no.. eso no... vine a saluudaar.. esooo 3nodding espero que estes bien!!!!!! divirtiendote por ahi tal vezz.. durmiendo? no? paseandoo.. comiendo?????? eek jajaja bueno lo que sea ojala te entretengas y todo ande lindo 3nodding besitooos y abrazooos!!!!!! de Aki (marce) 3nodding JEJEJE años que no revisaba mi casita, con todo este alboroto de los guild por los besos y demas... muchas gracias a todos, pero debo anunciar que me voy de gaia.............. naaah es solo que para seguir la corriente, ya que todo el mundo se va .... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:46 pm
Draconius Akirasouryu DRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCC!!!!!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! whee whee whee vine a molestar... ah no.. eso no... vine a saluudaar.. esooo 3nodding espero que estes bien!!!!!! divirtiendote por ahi tal vezz.. durmiendo? no? paseandoo.. comiendo?????? eek jajaja bueno lo que sea ojala te entretengas y todo ande lindo 3nodding besitooos y abrazooos!!!!!! de Aki (marce) 3nodding JEJEJE años que no revisaba mi casita, con todo este alboroto de los guild por los besos y demas... muchas gracias a todos, pero debo anunciar que me voy de gaia.............. naaah es solo que para seguir la corriente, ya que todo el mundo se va .... crying hehehe stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:51 pm
crying por que me asustas esta hadita para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:51 pm
HOla soy nueva en este guild smile la mayoria del tiempo ando en el mex sindicato taco pero ps soy argentina xD hola a todos smile whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 8:52 pm
Luthien_Tinuviel HOla soy nueva en este guild smile la mayoria del tiempo ando en el mex sindicato taco pero ps soy argentina xD hola a todos smile whee wiii!!! Argies que es moderador aca es argentino, bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|