|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:30 am
confieso que toy bajando un juego :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:37 am
confieso que participe en la arena y no se como encontrar mi avy sweatdrop
fdt: oye Cindor COmo ago para encontrar my evy en la arena question sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:56 am
confieso que si hiciste el avi como el molino te va a ir muy bien 3nodding es muy creativo y me gusta --------- no me acuerdo bien xd ...anda a la parte de la arena y hace asi, en la barra de buskeda pone by username y pone tu nombre ... dsp le das click y listo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 5:59 am
confieso que ya lo echo como 500 veces sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 6:04 am
ya se ke es xd ... la ronda anterior ya termino ... pero antes de cambiar a la nueva siempre pasan unas horas ... como en 5 o 6 horas va a empezar la nueva en la que esta anotado tu avi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 6:06 am
CindoR ya se ke es xd ... la ronda anterior ya termino ... pero antes de cambiar a la nueva siempre pasan unas horas ... como en 5 o 6 horas va a empezar la nueva en la que esta anotado tu avi ^^ a ok men. graxx sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 6:07 am
JaoS Rider CindoR ya se ke es xd ... la ronda anterior ya termino ... pero antes de cambiar a la nueva siempre pasan unas horas ... como en 5 o 6 horas va a empezar la nueva en la que esta anotado tu avi ^^ a ok men. graxx sweatdrop de nada ^^ ... esa idea del molino se te ocurrio o se la robaste a alguien? xd es que me gusta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 6:12 am
CindoR JaoS Rider CindoR ya se ke es xd ... la ronda anterior ya termino ... pero antes de cambiar a la nueva siempre pasan unas horas ... como en 5 o 6 horas va a empezar la nueva en la que esta anotado tu avi ^^ a ok men. graxx sweatdrop de nada ^^ ... esa idea del molino se te ocurrio o se la robaste a alguien? xd es que me gusta xd la invete yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 6:12 am
JaoS Rider CindoR JaoS Rider CindoR ya se ke es xd ... la ronda anterior ya termino ... pero antes de cambiar a la nueva siempre pasan unas horas ... como en 5 o 6 horas va a empezar la nueva en la que esta anotado tu avi ^^ a ok men. graxx sweatdrop de nada ^^ ... esa idea del molino se te ocurrio o se la robaste a alguien? xd es que me gusta xd la invete yo sweatdrop cuando se pueda votar avisame asi te voto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 6:15 am
CindoR JaoS Rider CindoR JaoS Rider CindoR ya se ke es xd ... la ronda anterior ya termino ... pero antes de cambiar a la nueva siempre pasan unas horas ... como en 5 o 6 horas va a empezar la nueva en la que esta anotado tu avi ^^ a ok men. graxx sweatdrop de nada ^^ ... esa idea del molino se te ocurrio o se la robaste a alguien? xd es que me gusta xd la invete yo sweatdrop cuando se pueda votar avisame asi te voto xd graxx blaugh por cierto cuando kieras una idea avisame, puedo crearte una 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|