|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:10 pm
surprised ta genial el carrito biggrin kiero uno igual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 01, 2008 3:15 pm
Y va a estar a mi nombre xd b.b Y tienes que manejarlo para que sientas que es velocidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 8:51 pm
George Knight Y va a estar a mi nombre xd b.b Y tienes que manejarlo para que sientas que es velocidad xd  si la neta si no manejas rapido con ese carro mejor taxi jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 9:46 pm
AJALES, es tuyo el corvette? esta chingon Se que no compite contra un corvette pero pondre las fotos de mi coche :B   Y de pilon una foto mia haha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 10:36 pm
odales crying yo quiero uno asi crying Como te fue en tu primer dia del chamba? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 10:37 pm
Sorais Resurrection AJALES, es tuyo el corvette? esta chingon Se que no compite contra un corvette pero pondre las fotos de mi coche :B   Y de pilon una foto mia haha xd puro millonario en el guild crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 02, 2008 11:51 pm
mad pues yo tambien presumo mi transporte que uso cuando voy a ver a mis cuates
 :0 luego pongo la de mi otro transporte b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 12:04 am
Esta es la que uso cuando viajo

El yoshi jet ;D
Superen eso!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:56 am
No pues si que nos dejo picas yoshi con su jet XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 4:24 pm
Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha rofl rofl rofl rofl rofl Cuanto me rei con ese comentario rofl LMAO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 5:13 pm
Respuestas :
Si es el corvette que compro mi apa pero es casi mio jaja yo lo uso a cada rato xd
En el trabajo bien me fue bien solo que muy cansado
Y si ese carro merece que le metas a fondo el acelerador cosa que ya hice jajajaja se colea a toda mother y solo le metes la mitad del acelerador y se queda quemando y como es Positivo se te ladea muy bonito y las coleadas ufff ni que decir xd En conclusion esta contodo el carro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:08 pm
hooooooo ke cosita tan tierna el avion del yoshi!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:21 pm
mikito jazuka hooooooo ke cosita tan tierna el avion del yoshi!!!! heart Simon, mas con el blanco que tiene para las baterias antiaereas (osease el circulo rojo ese encima que invita a los cohetes y bazookasos a jugar al tiro al blanco) eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 10:22 pm
Sorais Resurrection Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha rofl rofl rofl rofl rofl Cuanto me rei con ese comentario rofl LMAO Me alegra que mis desgracias le sean graciosas a alguien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 11:56 pm
mikito jazuka hooooooo ke cosita tan tierna el avion del yoshi!!!! heart Si ese avion es lo maximo *0* Le gane a todos los que presumian sus carros mad xDDDD LordKannonGeminis Simon, mas con el blanco que tiene para las baterias antiaereas (osease el circulo rojo ese encima que invita a los cohetes y bazookasos a jugar al tiro al blanco) eek
mad es que me gusta retar al peligro... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|