|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:49 am
Nynia Bye Reck! Suerte en el examen!!! blaugh gracias..... voy tarde *reck sale korriendo!!!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:51 am
Reck, eso lo administra mi Flasita, pero igual te digo cuanto tengo, a ver que consejos me das xd asi sere fashion, podrias ser tipo las Von Helson, pero Hombres xd
te agrego en el msn, gracias blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:55 am
Hola nynia xd --------- SUERTE RECK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:06 am
JuaMa Hola nynia xd --------- SUERTE RECK Holas JuaMa!!! blaugh Que haciendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:33 pm
BIEN!!!!! xd consejos consejos stare blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:37 pm
JuaMa BIEN!!!!! xd consejos consejos stare blaugh de moda??? bueno a ver ke tienes??? en items.. y d ekuanto gold dispones....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:55 pm
lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:56 pm
JuaMa lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp mi gold lo tengo prohibido tocar, lo toy guardando blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:59 pm
JuaMa lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp konsigue la kamisa ke usa VO la azul (por lo barato) o una ke venden en la tienda de edmund... es la azul klara ke tiene las rayas komo una cruz... konsigue el cinturon gris.... y los brazaletes los angelics... uno en kada mano... y kon lo ke tienes puesto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 1:03 pm
Reck JuaMa lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp konsigue la kamisa ke usa VO la azul (por lo barato) o una ke venden en la tienda de edmund... es la azul klara ke tiene las rayas komo una cruz... konsigue el cinturon gris.... y los brazaletes los angelics... uno en kada mano... y kon lo ke tienes puesto... Gracias Amigo voy a buscar eso, para mañana seguramente, si me dejan sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 1:12 pm
JuaMa Reck JuaMa lo que ves y una cola de mapache + unos angelic bracelets que puedo conseguir prestados + 2 t-shirts de las olimpiadas xd xp konsigue la kamisa ke usa VO la azul (por lo barato) o una ke venden en la tienda de edmund... es la azul klara ke tiene las rayas komo una cruz... konsigue el cinturon gris.... y los brazaletes los angelics... uno en kada mano... y kon lo ke tienes puesto... Gracias Amigo voy a buscar eso, para mañana seguramente, si me dejan sweatdrop xp okash vayale.. i si te kambias el kabello tambien estari bien.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 1:16 pm
kizas.. este  Guys Smokin Style - 1325 gold aqui.... en kolor negro... xD peru si te gusta ese adelante...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 1:17 pm
Oki Oki lo vere, aunque el pelito me gusta como ta, el color me lo quedo, talvez el peinado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 1:21 pm
JuaMa Oki Oki lo vere, aunque el pelito me gusta como ta, el color me lo quedo, talvez el peinado xd pense ke era negro.. d eke kolor es???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|