|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:20 pm
Bueno.. sigo con los formalismos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 12:50 pm
wow!! qwe buen trabajo fotografico el de nani, lo qweria quotear pero hiba a ser muy largo, en serio, qwe buen trabajo nani!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 4:27 pm
manji_senshi wow!! qwe buen trabajo fotografico el de nani, lo qweria quotear pero hiba a ser muy largo, en serio, qwe buen trabajo nani!! eek jejejeje gracias Manji mrgreen cuando quieras te hago uno... No se si sepas que tengo una tiendita.. deja te paso el linkªªArt&Deco Workshopªª **Ninana's Avi Art
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 4:47 pm
soy el de la gorra del lado izquierdo, me encanta como me editaron esta pic todo ROSa ahahhahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 7:48 pm
me encantaron las imagenes d nina 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 10, 2007 1:30 pm
D.G.antonio de EPSILON Luhna Esta soy yo rolleyes  crying ven... por cosas como estas es que no me gustan estos foros .... ia me enamore heart heart heart crying 3nodding jeje te ves linda jajaja muchas gracias y nooo no soy modelo lo detesto soy algo lokita luego pongo otra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 9:58 am
Luhna D.G.antonio de EPSILON Luhna Esta soy yo rolleyes  crying ven... por cosas como estas es que no me gustan estos foros .... ia me enamore heart heart heart crying 3nodding jeje te ves linda jajaja muchas gracias y nooo no soy modelo lo detesto soy algo lokita luego pongo otra siiiiiiiiiiiiiiii 4laugh io nunca dije que fueras modelo a mi tampoco me gusta por que ese mundo tiene muchos conflictos pero si me encantan las mugeres coquetas heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 11:40 am
carmen O__O!...ahh >__> amigas de la eskuela ii nisikiera sabia que tenias gaia tmb ;___; XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 11:44 am
Luhna D.G.antonio de EPSILON Luhna Esta soy yo rolleyes  crying ven... por cosas como estas es que no me gustan estos foros .... ia me enamore heart heart heart crying 3nodding jeje te ves linda jajaja muchas gracias y nooo no soy modelo lo detesto soy algo lokita luego pongo otra ahhh yaaa jeje sweatdrop io decia por el estilo de la foto... sales muy bien ah!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 11:46 am
>w> wow..todos los de este guild estan bonillos owo <3 >__> pero pongan mas futus que quiero ver mas >w>! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 12:04 pm
tambien pon la tuya quibbleck wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 11, 2007 12:07 pm
Mewpher tambien pon la tuya quibbleck wink niam te aseguro que nu quieres ver esoo >w> XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|